La paritaria de salud pasó a un cuarto intermedio

paritaria-salud-5-3-16

Volverán a reunirse este martes con el objetivo de lograr un acuerdo. El encuentro se realizará desde las 14.30 Hs.

Comunicado de AMRA

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que la reunión de los integrantes de nuestro Gremio con los representantes del ejecutivo provincial en el marco de la discusión paritaria llevada adelante en el día de hoy pasó a un nuevo cuarto intermedio para mañana martes 8 de marzo a las 14 30 horas en la Delegación del Ministerio de Trabajo de la ciudad de Rosario.

La decisión se resolvió luego de que el Gobierno elevara formalmente una nueva propuesta salarial basándose la misma en un 30% de aumento promedio según la antiguedad más una suma en negro, algo que desde AMRA se descartó de plano considerándola nuevamente insuficiente.

Esto motivó el nuevo encuentro de mañana en Rosario a la espera de que definitivamente las autoridades provinciales redoblen los esfuerzos y realicen una oferta salarial superadora que cumpla las expectativa de todos los profesionales de la salud.

De reiterarse una propuesta salarial de similares características a las últimas, no sólo que se rechazará sino que además se llevarán adelante las medidas de fuerzas pertinentes.