Pedro Olmedilla: “Esta gestión está llenando de gente nueva”

El titular del sindicato de trabajadores municipales de Reconquista atacó duramente al intendente tras la falta de arreglo en paritarias. “Vemos muchísima gente nueva. Tendríamos que arreglar primero lo que tenemos y después ver si nos sobra para meter más gente”, dijo.

El sindicalista sorprendió esta tarde con sus declaraciones en “Radio Ideal”. Uno de los hombres más vinculados a la gestión justicialista, Pedro Olmedilla, se indignó con lo ocurrido durante la tarde de este miércoles en las paritarias y decidió criticar con dureza al primer mandatario de la ciudad.

“Los intendentes nos están tomando el pelo”, dijo haciendo referencia a que en la última reunión en lugar de mejorar la oferta bajaron medio punto a lo que ya habían ofrecido.

Para el sindicalista, uno de los problemas que tienen los municipios, pero particularmente el de Reconquista es que “llenaron de gente” desde que asumieron y haciendo referencia estríctamente a Vallejos dijo que “está lleno de caras nuevas en todas las secretarías”.

Además le pidió al primer mandatario dejar de realizar contrataciones. “Tenemos que arreglarnos primero con lo que tenemos y después, si nos sobra, realizar algunas contrataciones nuevas, pero acá se está haciendo todo lo contrario”, dijo Olmedilla.

También remarcó que “la mayoría de los que entró son caciques y de esa manera nos vamos a quedar pocos indios” y agregó que “hay muchos, en cada secretaría hay unos cuantos”.




Más Información

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo

Distinguieron a los ganadores de Concurso navideño

16 enero, 2019

En la mañana de este miércoles 16, el Gobierno de Reconquista distinguió a los comerciantes y frentistas que participaron del Concurso de Ornamentación de vidrieras navideñas. El objetivo del Concurso fue alentar a la comunidad a participar y compartir el milagro de la navidad a través de sus símbolos y ornamentaciones tradicionales. Esta propuesta que año a año lleva adelante la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad, ofrenda a los ciudadanos en su paseo urbano el contacto con un espacio de profundo encuentro con el sentir navideños y su mensaje de paz y alegría. Jurado La selección de Seguir Leyendo

Gestiones para la segunda etapa del Distrito IT Reconquista

16 enero, 2019

Esta instancia comprende red de agua potable, desagües cloacales, pluviales y pavimentación de calles. En el Centro Cívico de la Región 1, se llevó a cabo una reunión presidida por el Ministro de Infraestructura y transporte, José Garibay y el Coordinador de la Región 1, Raúl Medina con la Asociación de empresario del Distrito IT Reconquista. En la misma se estableció la gestión para la segunda etapa del Distrito de Industrias y Talleres de la ciudad de Reconquista. Comprende red de agua potable, red de desagües cloacales, pluviales por cunetas y pavimentación de calles, el monto para esta segunda instancia Seguir Leyendo