Pedro Olmedilla: «Esta gestión está llenando de gente nueva»

El titular del sindicato de trabajadores municipales de Reconquista atacó duramente al intendente tras la falta de arreglo en paritarias. «Vemos muchísima gente nueva. Tendríamos que arreglar primero lo que tenemos y después ver si nos sobra para meter más gente», dijo.

El sindicalista sorprendió esta tarde con sus declaraciones en «Radio Ideal». Uno de los hombres más vinculados a la gestión justicialista, Pedro Olmedilla, se indignó con lo ocurrido durante la tarde de este miércoles en las paritarias y decidió criticar con dureza al primer mandatario de la ciudad.

«Los intendentes nos están tomando el pelo», dijo haciendo referencia a que en la última reunión en lugar de mejorar la oferta bajaron medio punto a lo que ya habían ofrecido.

Para el sindicalista, uno de los problemas que tienen los municipios, pero particularmente el de Reconquista es que «llenaron de gente» desde que asumieron y haciendo referencia estríctamente a Vallejos dijo que «está lleno de caras nuevas en todas las secretarías».

Además le pidió al primer mandatario dejar de realizar contrataciones. «Tenemos que arreglarnos primero con lo que tenemos y después, si nos sobra, realizar algunas contrataciones nuevas, pero acá se está haciendo todo lo contrario», dijo Olmedilla.

También remarcó que «la mayoría de los que entró son caciques y de esa manera nos vamos a quedar pocos indios» y agregó que «hay muchos, en cada secretaría hay unos cuantos».




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo