Pedro Olmedilla: “Esta gestión está llenando de gente nueva”

El titular del sindicato de trabajadores municipales de Reconquista atacó duramente al intendente tras la falta de arreglo en paritarias. “Vemos muchísima gente nueva. Tendríamos que arreglar primero lo que tenemos y después ver si nos sobra para meter más gente”, dijo.

El sindicalista sorprendió esta tarde con sus declaraciones en “Radio Ideal”. Uno de los hombres más vinculados a la gestión justicialista, Pedro Olmedilla, se indignó con lo ocurrido durante la tarde de este miércoles en las paritarias y decidió criticar con dureza al primer mandatario de la ciudad.

“Los intendentes nos están tomando el pelo”, dijo haciendo referencia a que en la última reunión en lugar de mejorar la oferta bajaron medio punto a lo que ya habían ofrecido.

Para el sindicalista, uno de los problemas que tienen los municipios, pero particularmente el de Reconquista es que “llenaron de gente” desde que asumieron y haciendo referencia estríctamente a Vallejos dijo que “está lleno de caras nuevas en todas las secretarías”.

Además le pidió al primer mandatario dejar de realizar contrataciones. “Tenemos que arreglarnos primero con lo que tenemos y después, si nos sobra, realizar algunas contrataciones nuevas, pero acá se está haciendo todo lo contrario”, dijo Olmedilla.

También remarcó que “la mayoría de los que entró son caciques y de esa manera nos vamos a quedar pocos indios” y agregó que “hay muchos, en cada secretaría hay unos cuantos”.