Apuñalaron a una mujer en un intento de robo

policia-11-3-16

Una estudiante de policía caminaba por Bolivar y Brown cuando fue asaltada por dos sujetos que le cortaron el rostro y apuñalaron en un brazo. Quedó internada. Tras una persecusión, detuvieron a los delincuentes.

Romina Morel, de 28 años, es estudiante de policía y fue atacada en los primeros minutos del viernes en la esquina de Bolivar y Brown.

El atacante la cortó en el rostro y también le aplicó dos puntazos en el brazo cuando ella caminaba por calle Bolivar con destino a la Terminal porque debía viajar hacia la ciudad de Rosario. Los delincuentes, que se movilizaban en moto, le exigieron que entregue la mochila, donde llevaba sus pertenencias, y como se negó comenzó el forcejeo. Uno de ellos sacó un cuchillo y la apuñaló en el rostro, perforando el cachete izquierdo, y luego le dio dos puñaladas más en el brazo.

Los policías son alertados inmediatamente por un vecino y comenzó la búsqueda de los dos sujetos. Con los datos aportados por la víctima, fueron identificados viajando a gran velocidad hacia la ciudad de Avellenda. Los policías de la motorizada comienzan a perseguirlos y luego se suman otros patrulleros.

Los motociclistas toman calle 21 hacia el este y al llegar a calle 34 (inicio del complejo industrial) chocan con un policía de la motorizada que le cruzó la moto y caen al pavimento.

Los policías los detuvieron e identificaron como Lucas Javier Aquino, de 18 años y un menor de 17, a quienes se les secuestró un cuchillo tramontina.

Romina quedó hospitalizada por las lesiones y el policía que puso su cuerpo y su moto para detenerlos resultó con un golpe en una mano y en la pierna pero sin lesiones de gravedad.