Apuñalaron a una mujer en un intento de robo

Una estudiante de policía caminaba por Bolivar y Brown cuando fue asaltada por dos sujetos que le cortaron el rostro y apuñalaron en un brazo. Quedó internada. Tras una persecusión, detuvieron a los delincuentes.

Romina Morel, de 28 años, es estudiante de policía y fue atacada en los primeros minutos del viernes en la esquina de Bolivar y Brown.

El atacante la cortó en el rostro y también le aplicó dos puntazos en el brazo cuando ella caminaba por calle Bolivar con destino a la Terminal porque debía viajar hacia la ciudad de Rosario. Los delincuentes, que se movilizaban en moto, le exigieron que entregue la mochila, donde llevaba sus pertenencias, y como se negó comenzó el forcejeo. Uno de ellos sacó un cuchillo y la apuñaló en el rostro, perforando el cachete izquierdo, y luego le dio dos puñaladas más en el brazo.

Los policías son alertados inmediatamente por un vecino y comenzó la búsqueda de los dos sujetos. Con los datos aportados por la víctima, fueron identificados viajando a gran velocidad hacia la ciudad de Avellenda. Los policías de la motorizada comienzan a perseguirlos y luego se suman otros patrulleros.

Los motociclistas toman calle 21 hacia el este y al llegar a calle 34 (inicio del complejo industrial) chocan con un policía de la motorizada que le cruzó la moto y caen al pavimento.

Los policías los detuvieron e identificaron como Lucas Javier Aquino, de 18 años y un menor de 17, a quienes se les secuestró un cuchillo tramontina.

Romina quedó hospitalizada por las lesiones y el policía que puso su cuerpo y su moto para detenerlos resultó con un golpe en una mano y en la pierna pero sin lesiones de gravedad.




Más Información

Imprudencia y accidente en la zona rural de Tacuarendí

15 septiembre, 2019

A las 7 de la mañana de este domingo ocurrió un accidente en la zona rural de Tacuarendí. Allí un Chevrolet Vectra, patente IVW 354, guiado por Jonathan Vázquez, de 25 años, quien iba acompañado por Juan Ignacio Acosta, de 24 años, Celeste Yasmin Acosta, de 16 años, y Lucila Ávila, de 17 años, se despistó y terminó con el vehículo con importantes daños. Todos los que iban en el auto son oriundos de Villa Ocampo y en el momento del accidente circulaban a gran velocidad por un camino interno entre San Antonio de Obligado y Tacuarendí. El conductor perdió Seguir Leyendo

Violento choque entre dos camionetas en la Ruta 11

15 septiembre, 2019

El violento choque ocurrió en la noche del sábado en el kilómetro 804,800 de la Ruta Nacional N° 11 (jurisdicción de Guadalupe Norte). Dos camionetas circulaban en el mismo sentido. Por una lado la VW Saveiro, patente SQC 503, que conducía José Zutión, de 65 años domiciliado en la zona rural de El Timbó, quien iba acompañado por roberto Peresón, de 86 años. Por otro lado la Toyota Hilux, patente PGV 702, que era guiada por Nicolás Alejandro Molina, de 29 años domiciliado en calle Roca al 3138 de la ciudad de Reconquista. El acompañante de la Saveiro quedó atrapado Seguir Leyendo

No fue atentado, los vidrios se rompieron solos

14 septiembre, 2019

Es la conclusión a la que llegaron los peritos luego de revisar el colectivo que supuestamente había sido atacado en la noche del viernes. La causa estaba caratulada como «investigación actuada» luego de la denuncia que realizara el conductor del colectivo que había salido de la ciudad de Reconquista a las 22 de este viernes con policías que iban a trabajar a la ciudad de Santa Fe. El micro de la empresa Laguna Paiva tenía las ventanillas rotas pero los peritos no encontraron ningún indicio «que indiquen que el daño hayan sido provocados por algún tipo de proyectil». La pericia Seguir Leyendo