Apuñalaron a una mujer en un intento de robo

Una estudiante de policía caminaba por Bolivar y Brown cuando fue asaltada por dos sujetos que le cortaron el rostro y apuñalaron en un brazo. Quedó internada. Tras una persecusión, detuvieron a los delincuentes.

Romina Morel, de 28 años, es estudiante de policía y fue atacada en los primeros minutos del viernes en la esquina de Bolivar y Brown.

El atacante la cortó en el rostro y también le aplicó dos puntazos en el brazo cuando ella caminaba por calle Bolivar con destino a la Terminal porque debía viajar hacia la ciudad de Rosario. Los delincuentes, que se movilizaban en moto, le exigieron que entregue la mochila, donde llevaba sus pertenencias, y como se negó comenzó el forcejeo. Uno de ellos sacó un cuchillo y la apuñaló en el rostro, perforando el cachete izquierdo, y luego le dio dos puñaladas más en el brazo.

Los policías son alertados inmediatamente por un vecino y comenzó la búsqueda de los dos sujetos. Con los datos aportados por la víctima, fueron identificados viajando a gran velocidad hacia la ciudad de Avellenda. Los policías de la motorizada comienzan a perseguirlos y luego se suman otros patrulleros.

Los motociclistas toman calle 21 hacia el este y al llegar a calle 34 (inicio del complejo industrial) chocan con un policía de la motorizada que le cruzó la moto y caen al pavimento.

Los policías los detuvieron e identificaron como Lucas Javier Aquino, de 18 años y un menor de 17, a quienes se les secuestró un cuchillo tramontina.

Romina quedó hospitalizada por las lesiones y el policía que puso su cuerpo y su moto para detenerlos resultó con un golpe en una mano y en la pierna pero sin lesiones de gravedad.




Más Información

Lifschitz ratificó su «predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en la transición con el nuevo gobierno provincial»

11 noviembre, 2019

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado por el vicegobernador, Carlos Fascendini; y los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Economía, Gonzalo Saglione, realizó este lunes en Casa de Gobierno una conferencia de prensa en la que ratificó su “predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en el proceso de transición”. Lifschitz le pidió “a los ministros y ministras que pospongan cualquier tipo de actividad que tengan en agenda en función de atender las consultas o reuniones por parte de los equipos del gobernador electo, Omar Perotti”. Esta directiva se dio con Seguir Leyendo

Dengue: la provincia brindó recomendaciones a equipos de salud

11 noviembre, 2019

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Promoción y Prevención, pidió a los equipos de salud, tanto del ámbito público como privado, que estén especialmente alerta ante la posible importación de dengue desde la República del Paraguay tras haberse desplazado un importante cantidad de personas al vecino país. Asimismo, brindó recomendaciones a los ciudadanos que hayan regresado o estén regresando de ese destino donde se jugó la final de la Copa Sudamericana.     Recomendaciones a los profesionales de la salud:>> Si atiende a un paciente con fiebre y que viajó al vecino país en los últimos Seguir Leyendo

En días más comenzará a funcionar una Guardia Pediátrica en el Hospital de Reconquista

11 noviembre, 2019

La Dra. Leira Mansur, Subdirectora del Hospital Central de Reconquista, confirmó la buena noticia en el programa La Grieta TV. Luego de la muerte de Valentina Ramoa la comunidad de Reconquista se sensibilizó y generó una importante manifestación frente al Hospital Central de Reconquista pidiendo a las autoridades acciones para evitar que los niños mueran por falta de atención. Leira Mansur – Subdirectora del Hospital Central de Reconquista La funcionaria dijo que si bien no será una guardia de 24 hs todos los días se consiguió profesionales para atender de sábado a jueves. Los sábados y domingos habrá una guardia Seguir Leyendo