El hijo de Gregorio Pérez Companc denunció por Instagram que fue abusado por su hermano

perezcompanc-12-3-16

Pablo es un heredero multimillonario. Dijo que Luis, presidente de Molinos Río de la Plata, abusó de él. Posteó: “Mamá, dejame ir”.

En las redes sociales no paran de hablar del escándalo del momento, que supera cualquier telenovela sobre ricos y famosos y tiene a todos asombrados: Pablo Pérez Companc, uno de los herederos del multimillonario Gregorio Pérez Companc, contó en Instagram y por WhatsApp que su hermano Luis abusó de él.

Luis es una reconocida figura del ámbito empresarial y del jet set porteño: se dedica correr rallys y es presidente de Molinos Río de la Plata.

Pablo también: salió en Forbes como uno de los jóvenes más adinerados y en 2014 fue vinculado a Luciana Salazar.

Ahora publicó dos chats que mantuvo con su madre, Munchi. En estos diálogos hablan sobre el presunta abuso. Pero además denunció que su familia lo quiere callar e imploró por la misma red social: “Mamá, dejame ir. El primer signo de abuso es el silencio”.

“Luis Pérez Companc abusó de mi cuando era bastante joven. Me cansé de esconder esta maldición que tengo”, escribió Pablo.

“No le tengo miedo a nada. Donde me está mi auto?.Recién me entero q la excusa es mi vieja dice q el Luis tiene inmunidad para hacer cualquier cosa acá en Argentina !! . Ya me sacaron el fitito. NO PUEDO CREER”, agregó Pablo.