“Vallejos ha dicho, públicamente, que tiene secretarios que hablan de más y le generan conflictos”

adobato-13-3-16

“Yo lo veo a Vallejos que se ha puesto en una posición de autosuficiente y que de algún modo reniega del resto de la gente que tiene a su alrededor”, dijo el concejal del Frente Progresista, Cívico y Social, Emilio Adobato, en el programa de TV “Cuarto Intermedio”.

Rodrigo Corti
Semanario Reconquista

A mí me preocupa el posicionamiento que va tomando el Intendente. Porque uno cuando empieza un nuevo gobierno, cualquiera sea, uno se arma de expectativas y obviamente observa como es la cosa, para donde apunta, que piensa ante determinadas circunstancias, que es lo que pretende, como se posiciona frente a otros gobiernos. Y la verdad, que yo lo veo a Vallejos que se ha puesto en una posición de autosuficiente y que de algún modo reniega del resto de la gente que tiene a su alrededor o que tenga algo que aportar desde el ambiente que le toque. Y creo que eso hace que tenga desencuentros, incluso con los propios. Porque aunque públicamente no lo digan, por más que estemos en la oposición a nosotros nos llegan informaciones desde los pasillos municipales.

Sin ir más lejos, mediáticamente Vallejos sale a desautorizar o contradecir lo que antes dijo alguno de sus funcionarios. Incluso ha dicho, públicamente, que tiene secretarios que hablan de más y le generan conflictos. Por lo que creo que esa manera de responder o de mandar a responder en nombre de él, que tiene el Intendente, le está generando muchos problemas internos.
Igual no es algo que me llame la atención de Vallejos el aislamiento de hoy. Sin ir más lejos, en mi época de Secretario de Obras Públicas de todas las veces que me convocó el Concejo, él nunca estuvo presente.

Desde nuestro bloque nos hemos cansado de mandarle pedidos de informe, previo al inicio del año legislativo, y no hemos recibido una sola respuesta. Por lo que veo que esa manera de plantarse lo está aislando de todo. Porque a lo que tiene que ver con sus formas, no hay que dejarle de marcar el panorama político jurisdiccional actual. Donde tanto el gobierno provincial como el nacional, son de un signo político distinto al municipal. Algo que, claro está, no preveía Vallejos y los suyos antes de definirse todos los resultados electorales pasados. Y hoy tiene una ecuación formada que no la sabe resolver.

Es preocupante para el futuro de la ciudad el autismo en el que se encierra el Intendente.