Polémica en el bar le ganó al regreso de los almuerzos de Mirtha Legrand

El Trece hizo una mesa con todas las figuras del canal, pero no alcanzó y Telefe ganó el promedio del rating, con picos de 10 puntos.

Fue un domingo de competencia caliente en la televisión de aire. El flamante debut de Polémica en el bar en Telefe le ganó al regreso de Mirtha Legrand, por El Trece, en el promedio general de rating, con picos de 10 puntos.

El clásico de Gerardo Sofovich incorporó a Mirtha Wons, Nazareno Mottola y tuvo como invitado a Dady Brieva, generando un momento alto con las “bombas” del periodista Rodrigo Lussich.

Del otro lado pusieron munición pesada, llevando a la mesa a las figuras del canal, con Adrián Suar a la cabeza. Allí estuvieron Nicolás Vázquez, Mariana Fabbiani, Guido Kaczka  y José María Listorti, todas figuras populares que no alcanzaron a hacerle frente a la mesa de humor y discusiones políticas.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia