La EPE invierte más de 20 millones de pesos en materiales y servicios

epe-15-3-16

Se realizaron cinco licitaciones para incorporar columnas, seccionadores y servicios de mantenimiento de redes aéreas, con el objeto de reforzar la infraestructura energética en el territorio santafesino.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrió este lunes en las ciudades de Rosario y Santa Fe, cinco licitaciones públicas por más de 20 millones de pesos, para incorporar columnas, seccionadores y servicios de mantenimiento de redes aéreas, con el objeto de reforzar la infraestructura energética en el territorio santafesino.

Para la contratación de mano de obra para mantenimiento de redes de baja y media tensión urbanas y rurales, como así también para despeje de electroductos en la jurisdicciones de las agencias Progreso, Laguna Paiva, Villa Ocampo y Reconquista por un valor global de $ 1.263.822, presentaron ofertas las firmas Proemo Ingeniería SRL, Marcelo Galbán, LG Argentina SRL y Cooperativa Serviluz.

Por otra parte, con un presupuesto oficial de $ 15.471.000 en dos licitaciones, se conocieron las ofertas para la adquisición de 3227 columnas de hormigón armado destinadas a la zona sur de la provincia. En la oportunidad, cotizaron las firmas San Justo y Cecarri SRL.

En el marco de la gestión para la compra de seccionadores de baja y media tensión unipolares a cuchilla, con un presupuesto oficial de $ 4.000.000, ofertaron las empresas Electropropulsora SRL, Bronal SA, Fisterer SA, Sicame Argentina SACIFI y Electromec SA.

A partir de ahora, comisiones intergerenciales analizarán las ofertas presentadas para las distintas gestiones y elevarán el correspondiente informe con las propuestas de las firmas adjudicatarias de los trabajos.