Rossi recorrerá 10 localidades del norte santafesino

rossi-15-3-16

El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, visitará esta semana 10 localidades del norte santafesino. De esta manera, entre el miércoles y el viernes, recorrerá: Romang, El Sombrerito, Las Toscas, Florencia, Reconquista, Vera, Tartagal, Intiyaco, Fortín Olmos y Margarita donde   realizará charlas referidas al Parlasur y su funcionamiento como así también se referirá  a la realidad política-económica de Argentina. También, se reunirá con Intendentes, Presidentes Comunales y referentes de cada uno de los lugares del territorio santafesino.

AGENDA DE ACTIVIDADES

MIÉRCOLES 16

A las 13hs, el dirigente santafesino llegará a ROMANG para participar de un almuerzo con militantes del lugar y la zona.

Posteriormente, a las 15.30hs, arribará a EL SOMBRERITO para reunirse con su Presidente Comunal, Manuel Solari.

A las 17hs visitará FLORENCIA para dialogar con habitantes de la ciudad.

A las 18.30 participará de la inauguración de un playón deportivo que contará con la presencia del Presidente Comunal Rubén Quiaín. Dicha obra fue realizada por la gestión del Gobierno Nacional, encabezado por Cristina Fernández de Kirchner.
Por último, a las 20hs, en LAS TOSCAS, brindará una conferencia de prensa en el Salón “Crisalida” calle 4 e/15 y 17.

JUEVES 17

A las 11hs, Rossi estará en RECONQUISTA para reunirse en la Municipalidad con el Intendente Henry Vallejos. Al culminar la misma, se brindará una conferencia de prensa en dicho lugar.

A las 16hs, el diputado del Parlasur recorrerá el Barrio Islas Malvinas donde vive una histórica militante peronista.

Finalmente, a las 20hs , brindará la charla “Realidad política y económica de Argentina. Una mirada desde el Mercosur”, en el Centro de Empleados de Comercio, calle San Martín 838. La invitación es abierta para todo público.
VIERNES 18

El parlamentario del Mercosur, visitará TARTAGAL a las 9hs donde concretará una audiencia con el Presidente Comunal Ramón Ledesma.

Asimismo, a las 10.30hs, estará en INTIYACO donde encabezará una reunión con su Presidente de Comuna, Walter Villalba.

A las 12.30hs, llegará a FORTÍN OLMOS donde dialogará con el Presidente Comunal Manuel Acevedo y a las 16hs arribará a MARGARITA para presidir una charla con vecinos y vecinas de la localidad.

Finalmente, a las 18hs, Rossi visitará su ciudad natal, VERA, donde concretará una conferencia de prensa en calle Corrientes 1723. En el mismo lugar, a las 20hs, el dirigente santafesino brindará una charla referida a coyuntura política y económica donde estarán presentes los concejales Luis Peirone y Alejandro Bustos.