Marcón estuvo en la inauguración de obras en Las Toscas y también entregó un aporte al Asilo de Ancianos

Especialmente invitado por el intendente Leandro Chamorro, Orfilio Marcón asistió al acto inaugural de las obras de Jerarquización Patrimonial del Histórico Mangrullo de Las Toscas.

«Se trata de un elemento emblemático de la fundación de pueblos y colonias en el norte santafesino, cuya puesta en valor implica un reconocimiento a la gesta de los pioneros, y la recuperación de un símbolo que forma parte de la identidad histórica de Las Toscas», destacó el senador provincial.

Por su parte, el mandatario tosquense agradeció la presencia del legislador, valorando la actitud y el permanente acompañamiento que realiza el senador Marcón en favor de las comunidades del departamento General Obligado, y en particular a Las Toscas.

Previamente a esta ceremonia, Marcón entregó un aporte de 15.000 pesos al Hogar de Ancianos de esa ciudad, institución que cumple una importante función social en la región.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo