La interna del PJ al rojo vivo: Ahora Ocampo cruzó a Vallejos

El ex intendente justicialista Héctor “Tato” Ocampo se preguntó “donde vamos a parar con tanto gasto” e hizo puntual referencia a lo invertido en Puerto Reconquista.

La interna del justicialismo tiene cada vez más filtraciones y lo que muchos vociferan fuera de micrófono algunos comenzaron a decirlo abiertamente. Uno de estos últimos es el ex intendente, y máximo referente del justicialismo durante años, Héctor Ocampo.

Con el fiel estilo que lo caracteriza, de pegar fuerte y luego replegarse por un tiempo, Ocampo salió a golpear a donde a la administración de Enrique Vallejos más le duele: el gasto público y la emergencia económica.

“Sin ánimo de cuestionar la política de Vallejos, porque él es el intendente, sería importante conocer o que alguien de los concejales explique ¿cuál es el proyecto contra las inundaciones?”, comenzó diciendo en una entrevista reproducida por Sin Mordaza.

“Si se gastaron 5 millones de pesos e igualmente hubo 33 familias evacuadas, hay que explicar qué se quiere hacer”, remarcó demostrando su disconformidad con la forma de gobernar del hombre fuerte de la actualidad justicialista. 

“Cuando el río alcanzó los 6,20 metros se colocaron bolsas de arena que quedaron todas bajo agua y se vio que la cosa no sirvió”, sentenció Ocampo haciendo referencia a las defensas improvisadas que el gobierno realizó en Puerto Reconquista para frenar el avance del río.

Además Ocampo mostró la diferencia entre el trabajo realizado por él como intendente y dijo que consiguió “dos dragas gracias a la gestión del entonces senador Jorge Massat que llamó a Jesús González, funcionario de Vías Navegables, y las envió hacia nuestro puerto”.

Este golpe de Ocampo afecta directamente a los intereses de Vallejos de seguir demostrando una administración quebrada y en emergencia económica y fortalece la mirada de la oposición sobre el gasto público, los despidos y las decisiones tomadas por Vallejos en materia de recursos.