“Hoy tenemos más o menos la misma cantidad de personal”

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Reconquista, Ignacio Correa, reconoció que no bajó la cantidad de personal que depende del municipio.

El funcionario reconoció en La Grieta (FM 94.5 Central) que “la gente entra con una gestión y después entra con otra” y que la política hace del personal “un botín”.

Una de las fuertes polémicas políticas de los últimos tiempos han sido los despidos de más de 100 trabajadores municipales que estaban contratados con la excusa del “ahorro” por la “emergencia económica”.

“No tengo el dato fino pero tenemos unos 800 empleados en planta permanente y unos 500 empleados contratados”, dijo Correa admitiendo así que tomaron la misma cantidad de personas que las que echaron.

La gran mentira de la Emergencia Económica se cae a pedazos

Además dijo que están “reevaluando” la declaración de la emergencia económica porque “ahora tenemos claro cuál va a ser la paritaria, algo que no sabíamos cuando asumimos”, contradiciendo todo lo dicho hasta el momento donde esta no era una excusa sino la deuda a proveedores y la falta de recursos para pagar los sueldos.

Tal y como venía denunciando Semanario Reconquista y Reconquista.com.ar, la emergencia económica no se corresponde con la realidad administrativa que dejó la gestión de Jacinto Speranza.




Más Información

#24M – Habrá “recitales por la memoria” en la Plaza 25 de Mayo

24 marzo, 2019

Desde las 16 Hs comenzarán a concentrarse en la Plaza 25 de Mayo los que buscan recordar a los 30.000 desaparecidos en la última dictadura militar. “Te esperamos porque la memoria la construimos entre todos”, aseguran los organizadores. “Nunca más dictaduras, sí a la democracia, sí a la justicia social. Tu presencia es importante”, sigue la invitación. Comparte la Noticia

Adobato lanza su candidatura este martes

24 marzo, 2019

Será un lanzamiento en el Comité de la UCR Reconquista. El concejal busca la reelección dentro del Frente Progresista, Cívico y Social. Emilio Adobato realizará su lanzamiento este martes 26 de marzo a las 10 Hs en el local de la UCR Reconquista. Allí el pre candidato comentará sus proyectos e ideas para los próximos cuatro años. Comparte la Noticia

Violento choque entre moto y auto queda grabado en las cámaras de la ciudad

24 marzo, 2019

El viernes, minutos antes de las 19 Hs chocaron una moto y un auto en la esquina de Irigiyen e Iturraspe. En la moto honda Titan 150cc, iba el policía Alberto Junco, de 29 años. Mientras que el auto era conducido por Estela Maris Snaider Broggi, de 63 años. El policía, oriundo de Vera, no tenía casco y fue hospitalizado. Comparte la Noticia