Macri anuncia un plan regional de infraestructura para el noreste del país

Será financiado con un préstamo de 6 mil millones de dólares del Banco Mundial, en el marco del Plan Belgrano, diseñado para las provincias del norteste. Además el presidente anunciará la posibilidad de incorportar un número significativo de niños al beneficio de la Asignación Universal por Hijo.

El presidente Mauricio Macri anunciará hoy en Resistencia, Chaco, un plan regional de infraestructura financiado con un préstamo de 6 mil millones de dólares del Banco Mundial, en el marco del Plan Belgrano, diseñado para las provincias del Noreste (NEA) e incorporar un número significativo de niños al beneficio de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

El jefe de Estado arribará al aeropuerto de Resistencia, alrededor de las 10, acompañado por el vicepresidente del organismo crediticio para América Latina, Jorge Familiar y por los ministros de Hacienda, Alfonso Prat-Gay; del Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley y por el titular del Plan Belgrano, José Cano.

Será recibido por el gobernador del Chaco, Domingo Peppo; el jefe comunal de la capital provincial, Jorge Capitanich y los mandatarios provinciales de Misiones, Hugo Passalacqua; de Corrientes, Ricardo Colombi y de Tucumán, Juan Manzur y otras autoridades y representantes del comercio, la producción, políticos y dirigentes gremiales y sociales.

El jefe de Estado también tiene previsto anunciar, junto al titular de la Anses, Emilio Basabilbaso, la posibilidad de incorporar a número significativo de niños que están en condiciones sociales pero no perciben actualmente -por trabas burocráticas- el beneficio de la Asignación Universal por Hijo (AUH).




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo