Marcón participó en el homenaje al Ministro Pullaro y a la Policía de la provincia

Orfilio Marcón participó hoy en el sentido acto de reconocimiento que la Cámara de Senadores de Santa Fe le hizo al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y a las fuerzas policiales de la provincia, representadas por el jefe de ese organismo, comisario general Rafael Grau.

El emotivo homenaje fue en gratitud y reconocimiento al destacado y decidido accionar, que en la zona de la costa santafesina, permitió la captura de los tres prófugos del triple crimen acaecido en General Rodríguez.

“Como santafesinos nos sentimos honrados por la actuación de nuestra policía, que con acciones como la que estamos destacando, nos muestran su vocación de servicio hacia la comunidad, a la vez que un total compromiso en la lucha sin tregua contra la delincuencia en sus diversas manifestaciones”, señaló el senador Orfilio Marcón al término de la ceremonia.

Asimismo, Marcón destacó la decidida política de seguridad que marca la gestión del gobernador Miguel Lifschitz, “y que con total respaldo y firmeza está ejerciendo el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro”.