Mármol y dorado: una decoración de lujo a precio bajo

marmol-18-3-16

El mármol y el oro son elementos propios de una decoración de lujo, pero ahora por muy poco podés conseguir la misma sensación óptica que si los tuvieras de verdad. En la actualidad el oro ya no sólo está asociado a muebles dignos de anticuarios y excesivamente caros, ahora podemos encontrar accesorios e incluso mobiliario principal en dorado o con pequeños detalles a precios low cost.

Bastará con echar un vistazo a las principales cadenas de decoración para encontrar miles de propuestas en esta línea.¿La recomendación? Empezar primero con pequeños detalles para evitar cansarlos y si les gusta ya irán introduciendo nuevos elementos dentro de la casa. El oro está de moda pero tené cuidado porque podés acabar generando un espacio recargado.

El mármol ha dado el salto del baño a todos los rincones de la casa. Si siempre has soñado con tener suelo de mármol en tu casa o detalles poderosos, quizá ahora puedas permitírtelo. 

Si bien el marmol ha sido siempre costoso, hay modelos y diseños que no son para nada costosos y además se pueden conseguir tonos que tengan que ver con todos los muebles y electrodomésticos de la casa.

obregon-18-3-16