Michael Kelly: “Donald Trump es más peligroso que Frank Underwood”

El actor que encarna a Doug Stamper en la serie del momento reflexionó en esta entrevista sobre el fenómeno de “House of Cards”

Michael Kelly es un actor con una filmografía interesante. Una lista de películas variopintas que incluyen dramas épicos como Everest, cintas de superhéroes como El hombre de acero, o filmes de suspenso como la versión norteamericana de El Secreto de sus ojos.

Pero sin dudas la popularidad le llego de la mano de Doug Stamper, la mano derecha, y fiel lacayo de Frank Underwood el político inescrupuloso compuesto por Kevin Spacey en House of Cards.
La serie, la primera producida por Netflix, que acaba de estrenar la cuarta temporada, se convirtió en un fenómeno cultural sin precedentes. Es el show televisivo predilecto por los políticos de todo el mundo, incluyendo al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Kelly dejó de pasar inadvertido en la calle, y su personaje ganó en intensidad con el correr de las temporadas.

En esta charla a solas nos cuenta cómo fue esta evolución, como ha sido trabajar con Spacey y el fenómeno cultural detrás de la ficción.

 

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia