Michael Kelly: “Donald Trump es más peligroso que Frank Underwood”

El actor que encarna a Doug Stamper en la serie del momento reflexionó en esta entrevista sobre el fenómeno de “House of Cards”

Michael Kelly es un actor con una filmografía interesante. Una lista de películas variopintas que incluyen dramas épicos como Everest, cintas de superhéroes como El hombre de acero, o filmes de suspenso como la versión norteamericana de El Secreto de sus ojos.

Pero sin dudas la popularidad le llego de la mano de Doug Stamper, la mano derecha, y fiel lacayo de Frank Underwood el político inescrupuloso compuesto por Kevin Spacey en House of Cards.
La serie, la primera producida por Netflix, que acaba de estrenar la cuarta temporada, se convirtió en un fenómeno cultural sin precedentes. Es el show televisivo predilecto por los políticos de todo el mundo, incluyendo al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Kelly dejó de pasar inadvertido en la calle, y su personaje ganó en intensidad con el correr de las temporadas.

En esta charla a solas nos cuenta cómo fue esta evolución, como ha sido trabajar con Spacey y el fenómeno cultural detrás de la ficción.

 




Más Información

#24M – Habrá “recitales por la memoria” en la Plaza 25 de Mayo

24 marzo, 2019

Desde las 16 Hs comenzarán a concentrarse en la Plaza 25 de Mayo los que buscan recordar a los 30.000 desaparecidos en la última dictadura militar. “Te esperamos porque la memoria la construimos entre todos”, aseguran los organizadores. “Nunca más dictaduras, sí a la democracia, sí a la justicia social. Tu presencia es importante”, sigue la invitación. Comparte la Noticia

Adobato lanza su candidatura este martes

24 marzo, 2019

Será un lanzamiento en el Comité de la UCR Reconquista. El concejal busca la reelección dentro del Frente Progresista, Cívico y Social. Emilio Adobato realizará su lanzamiento este martes 26 de marzo a las 10 Hs en el local de la UCR Reconquista. Allí el pre candidato comentará sus proyectos e ideas para los próximos cuatro años. Comparte la Noticia

Violento choque entre moto y auto queda grabado en las cámaras de la ciudad

24 marzo, 2019

El viernes, minutos antes de las 19 Hs chocaron una moto y un auto en la esquina de Irigiyen e Iturraspe. En la moto honda Titan 150cc, iba el policía Alberto Junco, de 29 años. Mientras que el auto era conducido por Estela Maris Snaider Broggi, de 63 años. El policía, oriundo de Vera, no tenía casco y fue hospitalizado. Comparte la Noticia