Nuevo golpe a los casinos ilegales de Reconquista

Fue esta noche, en Amenábar al 1500. El procedimiento se suma a lo que se viene realizando en la materia desde principios de mes. Se secuestraron siete computadoras que eran utilizadas para el juego ilegal.

Personal de PDI allanó esta noche un local ubicado en calle Amenábar al 1500 de la ciudad de Reconquista, en el marco de las acciones que se vienen realizando contra el delito de juego clandestino en el norte de la provincia.

En el lugar fueron secuestradas siete computadoras y fue demorada una persona que se encontraba jugando al momento del allanamiento.

Esta acción se suma a lo que se viene realizando desde la PDI contra el delito de juego y quiniela clandestina desde principios de mes, momento en que fueron concretados tres allanamientos en Reconquista donde se secuestraron 40 computadoras y se demoró a cinco apostadores.

Acciones que continuaron días más tarde cuando se hicieron otros tres allanamientos en Avellaneda, con el secuestro de elementos y documentación de interés.

Interviene la Dra. Silvana Vignatti, jueza de primera instancia de circuito N°4 de Reconquista.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia