“Reconquista está destruida y se tardará varias gestiones en repararla”

vallejos-22-3-16

En diálogo con la prensa, el intendente Enrique Vallejos volvió a hacer referencia a la herencia recibida. “Es lamentable el estado de abandono en el cual está la ciudad”, dijo.

En el último documento emitido por el radicalismo se acusó al ex intendente Hugo Morzán y a sus ex secretarios Gabriel Gasparutti y Enrique Vallejos como los artífices de la degradación de la ciudad.

Enrique Vallejos fue consultado sobre este documento y refirió que “la degradación de la cuidad que tenemos no fue consecuencia de los últimos años de ninguno de nosotros (haciendo referencia a los 3 funcionarios mencionados por los radicales), lamentablemente la ciudad está destruída y se va a tardar varias gestiones en repararla”.

“Es lamentable el estado de abandono en el cual está la ciudad”, dijo Vallejos repitiendo las palabras de su primer discurso.

“Hoy estamos reponiendo las máquinas que estaban rotas, ya que de cada diez, seis estaban sin funcionar, y el arreglo de cada máquina en promedio es de $300.000. Son máquinas de gran porte como motoniveladoras o topadores. Seguramente después que se perdieron las elecciones no hubo más interés en arreglar las máquinas y mantener la ciudad”, siguió.

También apuntó a la falta de capacitación que tienen hoy los empleados municipales. “Estamos tratando de redoblar los esfuerzos de optimizar los recursos humanos porque allí tenemos también una gran deficiencia. En algunas áreas hay excesos de recursos humanos pero no tenemos la capacitación necesaria. Por eso, es mucho el trabajo que va a haber que hacer en todos los aspectos como ya lo venimos haciendo día a día”, finalizó.