Rossi cargó contra Perotti por haberse expresado a favor del acuerdo del gobierno con los fondos buitres

El legislador en el Parlasur, una de las espadas del Frente para la Victoria, le achacó al senador santafesino haber dado su apoyo a la iniciativa oficial para pagarle a los holdouts.

El actual legislador en el Parlasur, Agustín Rossi, aseguró que el senador justicialista Omar Perotti tendrá que dar explicaciones de su inclinación hacia el voto positivo para que el Senado de la Nación logre derogar las leyes cerrojo y pago soberano para aprobar el acuerdo con los holduots.

«Todos los diputados nacionales del PJ votaron en contra. La senadora (María) Sacnún dijo que también votará en contra. Perotti va a tener que explicarle al electorado que lo votó su sufragio en sentido contrario a lo que piensa la mayoría de los peronistas o los adherentes al Frente para Victoria. El problema es de él», cuestionó el exministro de Defensa nacional.

En una entrevista con el programa político En Profundidad, que se emite por Cablehogar, Rossi señaló que el pensamiento del legislador rafaelino «es votar en sentido contrario al pensamiento más genuino del FpV. El 30 por ciento de los votos de Perotti en Santa Fe fueron fundamentalmente peronistas-kirchneristas. A él lo votamos nosotros».

En ese sentido, el extitular de la bancada kirchnerista en Diputados ironizó: «Le reconozco a Perotti que ha logrado ubicarse y desubicarse rápidamente, porque fue uno de los que renunció al partido liderado por Néstor Kirchner en el 2009 con la 125 y, al año y medio, encabezaba nuestra lista de diputados nacionales con Cristina».

A la hora de trazar un balance sobre los cien primeros días de Mauricio Macri en el gobierno, Rossi manifestó que «el FpV tiene que representar a la oposición, a los que no están de acuerdo con el gobierno de Mauricio Macri. La mirada complaciente que tienen algunos compañeros dirigentes con el gobierno no es compartida por mí. La sociedad nos ubicó en el rol de opositores».




Más Información

Juan José García presenta su libro donde cuenta su conversión de vida

17 agosto, 2019

«Estoy con el alma a mitad de camino entre lo vivo y lo muerto, con la brisa despierta, con una libertad que regresa de perder una guerra y me siento tan libre, tan Nuevo», dice en su invitación. La presentación del libro será este 22 de agosto a las 19.30 Hs en la Biblioteca Municipal «Gral. Manuel Obligado», en 9 de Julio 750 de la ciudad de Reconquista. https://www.youtube.com/watch?v=u-WWQUxf6YQ Comparte la Noticia

Quién es Hernán Lacunza, el nuevo ministro de Hacienda

17 agosto, 2019

Tiene 49 años es economista y ocupó cargos en Ciudad, Provincia y Nación. El flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza cuenta con varios años de la gestión pública en Ciudad, Provincia y Nación. Hasta hace horas se desempeñaba como ministro de Economía del gobierno de María Eugenia Vidal cargo que ocupó desde el inicio del gobierno de Cambiemos en territorio bonaerense en diciembre de 2015. Lacunza tiene 49 años está casado y es padre de dos hijos. Es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Buenos Aires, con un posgrado de la Universidad Torcuato Di Tella. Antes de comenzar Seguir Leyendo

La carta de renuncia que Dujovne le presentó a Macri

17 agosto, 2019

En la misiva, el ahora exministro de Hacienda afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, presentó este sábado su renuncia al presidente Mauricio Macri y será reemplazado por su par de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza. En la misiva Dujovne afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». «Considero que mi renuncia es coherente con la pertenencia a un gobierno y espacio político que escucha a la gente, y que actúa en consecuencia, comienza el texto. «Como bien sabés, puse Seguir Leyendo