Rossi cargó contra Perotti por haberse expresado a favor del acuerdo del gobierno con los fondos buitres

El legislador en el Parlasur, una de las espadas del Frente para la Victoria, le achacó al senador santafesino haber dado su apoyo a la iniciativa oficial para pagarle a los holdouts.

El actual legislador en el Parlasur, Agustín Rossi, aseguró que el senador justicialista Omar Perotti tendrá que dar explicaciones de su inclinación hacia el voto positivo para que el Senado de la Nación logre derogar las leyes cerrojo y pago soberano para aprobar el acuerdo con los holduots.

“Todos los diputados nacionales del PJ votaron en contra. La senadora (María) Sacnún dijo que también votará en contra. Perotti va a tener que explicarle al electorado que lo votó su sufragio en sentido contrario a lo que piensa la mayoría de los peronistas o los adherentes al Frente para Victoria. El problema es de él”, cuestionó el exministro de Defensa nacional.

En una entrevista con el programa político En Profundidad, que se emite por Cablehogar, Rossi señaló que el pensamiento del legislador rafaelino “es votar en sentido contrario al pensamiento más genuino del FpV. El 30 por ciento de los votos de Perotti en Santa Fe fueron fundamentalmente peronistas-kirchneristas. A él lo votamos nosotros”.

En ese sentido, el extitular de la bancada kirchnerista en Diputados ironizó: “Le reconozco a Perotti que ha logrado ubicarse y desubicarse rápidamente, porque fue uno de los que renunció al partido liderado por Néstor Kirchner en el 2009 con la 125 y, al año y medio, encabezaba nuestra lista de diputados nacionales con Cristina”.

A la hora de trazar un balance sobre los cien primeros días de Mauricio Macri en el gobierno, Rossi manifestó que “el FpV tiene que representar a la oposición, a los que no están de acuerdo con el gobierno de Mauricio Macri. La mirada complaciente que tienen algunos compañeros dirigentes con el gobierno no es compartida por mí. La sociedad nos ubicó en el rol de opositores”.




Más Información

Catástrofe sin ayuda de Nación y poco de Provincia

19 enero, 2019

El Intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó una nueva reunión de Protección Civil y protestó por la falta de ayuda del gobierno nacional y la pobre ayuda de la provincia. Con escasa ayuda económica del Gobierno de la Provincia y nula por parte del Gobierno Nacional, el Ejecutivo de Reconquista afronta los gastos que demanda la emergencia hídrica con fondos propios -unos 9 millones de pesos a la fecha-. Diariamente entrega 700 raciones de comida y otras 700 de copa de leche, además de brindar alimentos a 900 familias. Previo recorrer las zonas encuentran afectadas por la emergencia hídrica de Seguir Leyendo

El Callejón de La Cortada se complica a cada minuto

19 enero, 2019

Hay sectores donde el agua ya supera el metro y medio. El desborde del Arroyo El Rey sigue generando complicaciones y no se espera un mejoramiento en las próximas horas. La situación del Callejón de La Cortada no es nueva pero es una de las pocas veces donde el ingreso de agua dura tanto tiempo y el se espera que la creciente no se detenga en los próximos días. Hay más de un centenar de evacuados y el número seguirá aumentando a medida que avancen los días. Comparte la Noticia

Video: Impactantes imágenes aéreas del corte sobre la Ruta 1

19 enero, 2019

Radio Uno San Javier estuvo en la zona de la ruta provincial N°1 que fue arrastrada por la ferocidad del agua que sale desde los campos y drena hacia el este, buscando la pendiente que lleva al río. Se trabaja denodadamente para restablecer el tránsito en el KM 190 de la arteria de la costa, lo cual será una tarea compleja, debido a que la corriente siguió comiendo los bordes, haciendo una rotura de casi 50 metros de largo. La Dirección Provincial de Vialidad con la Zona IV desde ayer estaba reforzando el lugar pero fue imposible sujetar el torrente Seguir Leyendo