Hallan misiles y armas de guerra en un operativo callejero en Rosario

misiles-1

El Ministerio de Seguridad ordenó la realización de distintos operativos preventivos en toda la ciudad de Rosario y alrededores y lograron hallar gran cantidad de armamento de guerra en el baúl de un vehículo.

Personal de Inteligencia de la dependencia antinarcóticos de Rosario, dependiente de la Subsecretaría de Investigación Criminal que conduce el Dr. Rolando Galfrascoli realizaba, en la noche de este miércoles, distintos operativos cerrojo en la ciudad de Rosario y alrededores y lograron dar con un cargamento de misiles y armas de guerra en poder de quien estiman son miembros de una banda narco que opera en el sur de Rosario.

Desde hace algunos días el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro dio órdenes de trabajar en distintos “operativos de saturación” para poder desarmar a las bandas que comercializan drogas en Rosario y los alrededores. 

Uno de estos operativos preventivos terminó con resultado positivo y se logró secuestrar misiles (con capacidad para perforar paredes), fusil pesado, granadas, municiones y otras armas de grueso calibre.

La causa quedará en manos de la justicia federal de Rosario.

misiles-2-23-3-16