Se presentaron herramientas de financiamiento para PyMES

Se ofrece asistencia técnica en diseño, un subsidio del 90 % en proyectos de hasta 120 mil pesos y el Sello de Buen Diseño Argentino.

Este martes en Rosario, se presentaron dos herramientas de financiamiento para PyMES, integradas en el Plan Nacional de Diseño, en una actividad organizada por el Ministerio de la Producción de Santa Fe junto a la secretaria de Industria de la Nación y a la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR).

La charla estuvo a cargo del Pablo Bercovich, representante de dicho plan, y se abordaron específicamente dos herramientas del mismo: el programa de asistencia técnica PyMES D, a través del cual PyMES y cooperativas podrán recibir asistencia técnica en diseño, un subsidio del 90 % en proyectos de hasta 120 mil pesos, y el Sello de Buen Diseño Argentino, primera distinción oficial que ofrece el Ministerio de Industria de la Nación a los productos nacionales que destacan.

El encuentro, desarrollado en el Centro de Innovación y Desarrollo Local (Maipú 835), contó con la participación de la directora de Relaciones Institucionales de la cartera productiva, Débora Marini; funcionarios del gobierno local, miembros de Aderr y 69 participantes de todos los puntos de la provincia, entre los que se destacaron cámaras empresariales, industrias, representantes de la Dirección de Asistencia Técnica (DAT) y de universidades, además de diseñadores.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia

Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000

14 noviembre, 2018

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aclaró que los jubilados y pensionados de la administración central no percibirán el bono de fin de año y destacó que se logró reducir 15% la planta de personal del sector público, lo que representa unos 35 mil empleados. Comparte la Noticia