ali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez

A casi cinco meses de haber confirmado su relación, los actores pusieron fin al romance. La artista lo anunció a través de la red.

Tras una ola de rumores, Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez. La actriz anunció la ruptura en la red.

Los rumores sobre un distanciamiento entre Mariano Martínez y Lali Espósito se hicieron más fuertes con el correr de las horas y el silencio de los protagonistas.

Este sábado, sin acotar nada, la cantante y actriz publicó un sugestivo video en el que se escucha la canción “Will you still love me tomorrow?” (¿Me seguirás amando mañana?) de The Shirelles, en la voz de Amy Winehouse.

Finalmente, este domingo, Lali decidió hacerle frente a los rumores y confirmar el fin de su relación con Martínez.

“Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño!”, escribió Lali.

Recordemos que Lali se encuentra grabando “Permitidos” junto a Benjamín Vicuña. Cuestión que no sería del gusto del ex “Esperanza Mía”.

Como todo lo relacionado al amor, nada tiene un punto final. Solo resta esperar…




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo