La defensa de Nóbile buscará demostrar que hubo “relaciones consentidas”

ghio-28-3-16

Mientras la fiscalía busca que el juez aplique una condena por 30 años de prisión por “abuso sexual agravado” contra Cristian Nóbile, su defensor buscará demostrar que todas las relaciones fueron consentidas.

Comienza un nuevo Juicio Oral y Público en la ciudad de Reconquista y en tribunales habrá un interesante debate entre el acusador, Dr. Aldo Gerosa, y el abogado defensor Dr. Andrés Ghío.

Ghío es uno de los penalistas más importantes de Reconquista y ha logrado fallos muy beneficiosos para sus defendidos durante varios juicios en el anterior sistema penal y también grandes beneficios dados en el actual.

Hoy comienza el debate donde Gerosa y Ghío deberán convencer a los jueces Dr. Gonzalo Basualdo, Dr.. Mauricio Martelossi y la Dra. Claudia Bressan.

De acuerdo a lo que se supo desde el estudio jurídico del Dr. Ghío, la estrategia de la defensa será tratar de demostrar que las relaciones fueron consentidas y en ese sentido se buscará que las declaraciones de los testigos, que serán más de 30 y pasarán por tribunales durante toda la semana, demuestren esta hipótesis.

“No hubo violencia”, comentaron a Reconquista.com.ar desde el estudio Ghío y agregaron que “estamos convencidos de que podremos demostrar que las relaciones fueron consentidas y hacia ese sector irá la estrategia de la defensa, tal y como es el deseo de nuestro defendido”.