Polémica decisión: Expulsarán del centro a los que anden sin casco

El gobierno anunció una polémica decisión. Escoltarán con policías a los que no tengan casco dentro de los cuatro bulevares y se los llevará hasta afuera.

El gobierno de Reconquista muestra una vez más que el centro de la ciudad tendrá un tratamiento y los barrios otro. 

Así lo anunció el municipio

A partir del pasado 23 de marzo y por un lapso de 15 días, el Cuerpo de Inspectores de Reconquista comenzó a hacer prevención y educar a los motociclistas que circulan dentro de los cuatro bulevares sin casco, sin retención del el birodado.

Luego de los 15 días, cada motociclista que circule dentro de los cuatros bulevares sin casco va a ser parado por los Inspectores y se pedirá la colaboración al personal policial que escolte al infractor hasta fuera de los cuatro bulevares y no podrá volver hasta que lo haga con el debido casco puesto.

Además los Inspectores deberán realizar actas de infracción a los vehículos que transiten por los cuatro bulevares sin cinturón de seguridad puesto o carezcan de la documentación correspondiente al vehículo.

Polémica

La polémica comenzó a desatarse en las redes sociales por la diferencia en el tratamiento para el centro de la ciudad y los barrios. ¿Es que acaso fuera de los cuatro bulevares ya no es Reconquista?, ¿o simplemente ya no es ilegal circular sin casco en esa zona?