Jubilados y pensionados de la provincia cobrarán el incremento salarial con los haberes de marzo

jubilados-29-3-16

El aumento de los haberes corresponde a la aplicación de la movilidad de la primera etapa de la política salarial para los sectores en actividad del Estado provincial.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia informa que en función de la política salarial definida para los distintos sectores en actividad, los pasivos percibirán el incremento salarial con los haberes de marzo.

Los sectores a los que se aplicará el incremento son: Administración Central (incluye autoridades superiores), docentes, seguridad, Arte de Curar, imprenta oficial, API y Catastro, Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado, personal del Tribunal de Cuentas, municipios y comunas, y Poder Judicial.

Se informa además, que el traslado de la primera etapa de la política salarial del corriente año, y conforme la fecha de vigencia dispuesta para el sector activo, se efectivizará conjuntamente con los haberes del mes de marzo, según el cronograma de pago que oportunamente será dado a conocer a través de la secretaria de Hacienda de la provincia.