Jubilados y pensionados de la provincia cobrarán el incremento salarial con los haberes de marzo

El aumento de los haberes corresponde a la aplicación de la movilidad de la primera etapa de la política salarial para los sectores en actividad del Estado provincial.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia informa que en función de la política salarial definida para los distintos sectores en actividad, los pasivos percibirán el incremento salarial con los haberes de marzo.

Los sectores a los que se aplicará el incremento son: Administración Central (incluye autoridades superiores), docentes, seguridad, Arte de Curar, imprenta oficial, API y Catastro, Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado, personal del Tribunal de Cuentas, municipios y comunas, y Poder Judicial.

Se informa además, que el traslado de la primera etapa de la política salarial del corriente año, y conforme la fecha de vigencia dispuesta para el sector activo, se efectivizará conjuntamente con los haberes del mes de marzo, según el cronograma de pago que oportunamente será dado a conocer a través de la secretaria de Hacienda de la provincia.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo