Axl Rose se prepara para ser el cantante de AC/DC

El líder de Guns N’ Roses fue visto saliendo de una sala de ensayo junto a los miembros de la banda fundada por Angus Young. Medios especializados afirman que reemplazará a Brian Johnson.

Desde hace una semana, diversos portales especializados de EEUU señalan que Axl Rose, líder de Guns N’ Roses, podría unirse a AC/DC en lugar de Brian Johnson, quien debió dejar la famosa banda australiana por problemas auditivos.

Aunque ninguna de las partes implicadas ha confirmado la colaboración en los shows que restan de AC/DC, el sitio web TMZ publicó fotos del encuentro entre Axl y el resto de los integrantes del grupo.

acdc

Fueron captados a su salida de un estudio en Atlanta en donde estuvieron ensayando, pues según la página web, Axl está tomando muy en serio su doble compromiso, tanto con Guns como con AC/DC, para estar en forma y cumplir con las dos bandas.

Las imágenes muestran a Rose solo, mientras Angus Young, Cliff Williams y Chris Slade, de AC/DC, aparecen juntos en las cercanías del estudio.

Para algunos fanaticos de AC/DC, la decisión de convocar a Rose fue equivocada, ya que sostienen que sería mejor Marc Storace, vocalista de Krokus, quien tiene una voz más parecida al fallecido Bon Scott, quien estuvo con AC/DC desde 1974 hasta 1980, año de su muerte. Brian Johnson se retiró de la gira porque sus problemas de salud lo pusieron en riesgo de perder su capacidad auditiva.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo