Gwyneth Paltrow está en Argentina

paltrow-mallman

La actriz llegó este martes y almorzó con un reconocido chef. Su ex, Chris Martin, llegó al país a días de presentarse con Coldplay en La Plata. ¿Vinieron juntos?

La actriz y cantante Gwyneth Paltrow sorprendió a todos en la red al publicar una foto anunciando que se encontraba en Argentina. Su visita coincide con la de Chris Martin, su ex, quien se presentará en el Estadio Único de La Plata con Coldplay.

La actriz de 43 años publicó una foto junto al reconocido chef Francis Mallmann tras almorzar juntos en una famosa parrilla de Almagro y revolucionó la red.

Sobre todo, teniendo en cuenta que su ex, Chris Martin, líder de Coldplay, también se encuentra en el país en el marco de la presentación de su séptimo disco de estudio el 31 de marzo y el 1° de abril en el Estadio Único de La Plata.

“Un sueño hecho realidad. Almuerzo con Francis Mallmann en Don Carlos”, escribió Paltrow en Instagram.

Además, trascendió que, tras meses de idas y vueltas, el cantante firmó los papeles de divorcio que la actriz le envió hace casi un año y que pone fin a 10 años de matrimonio. Sin embargo, ambos mantienen una excelente relación tanto por ellos como por sus hijos Apple y Moses.

La banda liderada por Martin, integrada por Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, se instaló en el Four Seasons el lunes, mientras que el cantante llegó este martes.

Recordemos, también, que Paltow prestó su voz (coro) para la canción “Everglow“, perteneciente a “A Head Full of Dreams, disco que presentarán en La Plata.

¿Cantarán juntos?