Michetti defendió la sociedad offshore de Macri: “Tiene un monto simbólico”

Para la vicepresidenta, “no hay ilegalidad” en la participación del Presidente en la firma en Panamá revelada este domingo.

La vicepresidente hizo referencia a la participación del presidente Mauricio Macri en una sociedad offshore, tal como se divulgó en la investigación Panamá Papers, y reveló que el mandatario le explicó que no incluyó el dato en su declaración jurada porque no poseía “activos, movimientos ni dinero ahí”.

“Lo primero que hice fue preguntarle a él”, explicó la vice en diálogo con Telefé. “Contame cómo es el tema, que voy a lo de Gerardo y quiero tener en claro qué es lo que hay que decir en función de la verdad y la realidad”, confesó que le preguntó a Macri.

“Es una sociedad que armó mi viejo en la cual somos directores mi hermano Mariano y yo. Se armó en el año 1998 y nunca tuvo movimiento”, le dijo el mandatario según contó Michetti en declaraciones al canal Telefé y agregó: “No lo declaré porque no tengo activos, movimientos ni dinero ahí”.

Y agregó: “Estuvo ahí, como sociedad armada por las dudas por si se establecía como posibles capitales en el área de la construcción o economía real, no de lo financiero. Nunca fue así y al final se terminó. Siempre fue director”.

La vicepresidente evaluó que no se trata de “nada ilegal ni antiético”, y destacó que las declaraciones juradas de Macri fueron “absolutamente correctas, con todo su dinero y su patrimonio”.

“Yo le creo perfectamente. Cada vez que me ha comentado un tema que pudiera ser incómodo o de tensiones como fue la vez de denuncia en la Ciudad con las escuchas, siempre me dijo la verdad y siempre se terminó comprobando que era exactamente así. Todas sus DDJJ han sido absolutamente correctas, con todo su patrimonio”, concluyó.




Más Información

Encuentro para Santa Fe se presentó en la ciudad de Reconquista

25 marzo, 2019

El día jueves 21 de marzo se realizó en la Asociación Civil “Don Pedro” de Reconquista la reunión con candidatos y militantes de Encuentro por Santa Fe. En la misma asistieron la precandidata a la gobernación, María Eugenia Bielsa, y los precandidatos a diputados provinciales, Silvina Frana y Claudio Leoni. En su alocución, Bielsa expresó que el compromiso con el norte santafesino para nuestro gobierno va a ser un compromiso firme, serio y de inversión con finalización de obras y nuevas. En tal sentido, sostuvo que se retomarán obras con gestión nacional, como por ejemplo el Puente Reconquista – Goya. Seguir Leyendo

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia