Michetti defendió la sociedad offshore de Macri: “Tiene un monto simbólico”

Para la vicepresidenta, “no hay ilegalidad” en la participación del Presidente en la firma en Panamá revelada este domingo.

La vicepresidente hizo referencia a la participación del presidente Mauricio Macri en una sociedad offshore, tal como se divulgó en la investigación Panamá Papers, y reveló que el mandatario le explicó que no incluyó el dato en su declaración jurada porque no poseía “activos, movimientos ni dinero ahí”.

“Lo primero que hice fue preguntarle a él”, explicó la vice en diálogo con Telefé. “Contame cómo es el tema, que voy a lo de Gerardo y quiero tener en claro qué es lo que hay que decir en función de la verdad y la realidad”, confesó que le preguntó a Macri.

“Es una sociedad que armó mi viejo en la cual somos directores mi hermano Mariano y yo. Se armó en el año 1998 y nunca tuvo movimiento”, le dijo el mandatario según contó Michetti en declaraciones al canal Telefé y agregó: “No lo declaré porque no tengo activos, movimientos ni dinero ahí”.

Y agregó: “Estuvo ahí, como sociedad armada por las dudas por si se establecía como posibles capitales en el área de la construcción o economía real, no de lo financiero. Nunca fue así y al final se terminó. Siempre fue director”.

La vicepresidente evaluó que no se trata de “nada ilegal ni antiético”, y destacó que las declaraciones juradas de Macri fueron “absolutamente correctas, con todo su dinero y su patrimonio”.

“Yo le creo perfectamente. Cada vez que me ha comentado un tema que pudiera ser incómodo o de tensiones como fue la vez de denuncia en la Ciudad con las escuchas, siempre me dijo la verdad y siempre se terminó comprobando que era exactamente así. Todas sus DDJJ han sido absolutamente correctas, con todo su patrimonio”, concluyó.




Más Información

Las lluvias volvieron a complicar todo y son casi 450 los evacuados en la región

17 enero, 2019

Las intensas lluvias también ahora afectan al Departamento San Javier, que hasta ayer estaba sin inconvenientes serios. La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 447 personas siguen evacuadas en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. En ese sentido, se informó que en la tarde de este jueves, 447 personas se encuentran evacuadas: 20 Seguir Leyendo

Geraldine necesita la ayuda de todos para aspirar al sueño mundialista

17 enero, 2019

La reciente ganadora de la distinción “San Jerónimo del Rey” dorado como mejor deportista del 2018, Geraldine Mazzuchini, realizará varios beneficios para poder viajar a Viedma a buscar la clasificación en el Campeonato Argentino de Ruta. La joven ciclista de reconquista tiene la posibilidad, el próximo mes, de competir en el Campeonato Argentino Juvenil de Ruta buscando afianzarse entre las mejores del país, lo que le permitiría tener aspiraciones a las competencias internacionales más importantes del año como el Mundial de la especialidad y los Juegos Panamericanos de Lima. Para poder hacerlo, Geraldine necesita reunir el dinero suficiente para poder Seguir Leyendo

Pablo Manassero y Lucía Pividori organizan una Milonga en Reconquista

17 enero, 2019

Los bailarines organizan un encuentro de música y baile de Tango en la ciudad de Reconquista. Será este 25 de enero desde las 21 hs. Entradas en venta. Las milongas tradicionales solían ser bares, salas de fiesta, clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la hora de bailar y comportarse en la milonga. Tradicionalmente es el hombre el que invitaba a la mujer. Éste mira a la mujer con la que quiere bailar y le “cabecea”, es decir, hace una pequeña señal girando la cabeza de forma rápida y solo una vez, Seguir Leyendo