El juez Casanello ordenó detener a Lázaro Báez

El empresario de la obra pública Lázaro Báez y su hijo Martín serán detenido en cuanto aterricen esta tarde en el aeropuerto bonaerense de San Fernando, por orden del juez Sebastián Casanello, que investiga la denominada “ruta del dinero K”.

El magistrado ordenó a la Policía Federal el arresto del titular de Austral Construcciones y de su hijo, al momento en que lleguen en vuelo privado desde la provincia de Santa Cruz a la estación aérea de ese partido del norte del conurbano bonaerense. Allí, se desplegó un amplio operativo de seguridad, junto a efectivos de la Policía Aeroportuaria.

Fuentes judiciales informaron que Casanello tomó esta decisión luego de constatar irregularidades en el plan de vuelo del avión que traslada a Báez de Santa Cruz a San Fernando.

Báez tenía que declarar el próximo jueves en los tribunales de Comodoro Py en dos causas judiciales.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia