El juez Casanello ordenó detener a Lázaro Báez

El empresario de la obra pública Lázaro Báez y su hijo Martín serán detenido en cuanto aterricen esta tarde en el aeropuerto bonaerense de San Fernando, por orden del juez Sebastián Casanello, que investiga la denominada “ruta del dinero K”.

El magistrado ordenó a la Policía Federal el arresto del titular de Austral Construcciones y de su hijo, al momento en que lleguen en vuelo privado desde la provincia de Santa Cruz a la estación aérea de ese partido del norte del conurbano bonaerense. Allí, se desplegó un amplio operativo de seguridad, junto a efectivos de la Policía Aeroportuaria.

Fuentes judiciales informaron que Casanello tomó esta decisión luego de constatar irregularidades en el plan de vuelo del avión que traslada a Báez de Santa Cruz a San Fernando.

Báez tenía que declarar el próximo jueves en los tribunales de Comodoro Py en dos causas judiciales.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: municipales cuentan sobre el paro de martes y miércoles

18 marzo, 2019

Aldo Sotelo, titular del SITRAM, estará en los estudios de La Grieta TV hablando sobre las negociaciones paritarias que no llegan a un acuerdo y el paro de 48 Hs. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

Secuestran 4 toneladas de marihuana que vendría a Reconquista

18 marzo, 2019

Los gendarmes hallaron la droga en el interior del tanque el cual presentaba modificaciones recientes. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 11. El chofer oriundo de la provincia de Santa Fe quedó detenido. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 4.218 kilos 112 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión. El chofer quedó detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa. Hoy, en horas de la mañana, efectivos integrantes de la Sección “Puerto Velaz”, mientras Seguir Leyendo