ISIS amenazó con destruir la Torre Eiffel, el Coliseo y el Parlamento de Reino Unido

El grupo terrorista difundió un clip con secuencias del videojuego Call of Duty para advertir de que llevará a cabo atentados en las principales capitales de Occidente.

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) divulgó este martes un video con imágenes del famoso videojuego Call of Duty para lanzar nuevas amenazas contra las principales ciudades de Occidente.

El clip fue publicado por Al WAAD producciones, un grupo mediático afín a la organización yihadista, consigna Daily Mail.

ISIS-capitales-europeas

Gran parte del video está compuesto por imágenes de los atentados de Bruselas. También aparecen terroristas de los ataques de París que llevaban a cabo decapitaciones en Siria el verano pasado.

El narrador es un fanático de ISIS que habla en inglés. Éste amenaza a Europa y califica a la Unión Europea como “las naciones de la cruz”.

“Si ayer fue París y hoy Bruselas, Alá sabe dónde irá mañana. Quizá será Londres o Berlín o Roma”, dice en inglés un miembro del grupo en el video, que muestra imágenes de los momentos inmediatamente posteriores a ataques previos.

El grupo yihadista advierte de que llevará a cabo múltiples atentados en las principales ciudades europeas, como respuesta a los ataques aéreos de la coalición internacional en Irak y Siria.

En las imágenes que utiliza del Call of Duty, el Estado Islámico muestra la destrucción de la Torre Eiffel, la Cámara de los Comunes en Londres y el Coliseo Romano.

El video circuló el mismo día que el grupo yihadista atacó al ejército sirio sobre un aeropuerto militar con gas mostaza.

ISIS buscaba apoderarse de la base aérea, ubicada cerca de Deir Ezzor, capital de la provincia del mismo nombre fronteriza con Irak.




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo