La impactante confesión de Michelle Rodriguez sobre la muerte de Paul Walker

Michelle Rodriguez confesó que vivió una profunda tristeza tras la muerte de su amigo y compañero de reparto de la saga Rápido y Furioso Paul Walker a consecuencia de un accidente de coche en noviembre de 2013. Esa depresión la empujó a probar todo tipo de alternativas para huir de sí misma y de sus sentimientos.

“Tengo que reconocerlo, cuando perdí a Paul me convertí en un animal durante un año. Pensaba qué podía hacer, físicamente hablando, para dejar de pensar en lo efímera que es la vida”, relata la estrella de Hollywood, de 37 años, en un extracto del documental The Reality of Truth, de Michael Zapolin.

La actriz reveló que, en su intento por alejarse de esos sentimientos, incursionó en las drogas psicodélicas durante un viaje a Perú. “Mi experiencia al consumir ayahuasca hizo que me sintiera todavía más triste de que él (Paul Walker) me dejara aquí”, reconoce la intérprete.

“No era una sensación de tristeza porque se fue, sino más bien de celos de que se haya ido primero”, manifiesta la artista en un adelanto del material, publicado por el sitio de espectáculos TMZ.

The Reality of Truth explora la relación entre la espiritualidad, la religión y la psicodelia. Cuenta con comentarios de Deepak Chopra, Joel Osteen y otros líderes espirituales. Su estreno está previsto para este año.

 




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo