La impactante confesión de Michelle Rodriguez sobre la muerte de Paul Walker

rapidos-y-furiosos

Michelle Rodriguez confesó que vivió una profunda tristeza tras la muerte de su amigo y compañero de reparto de la saga Rápido y Furioso Paul Walker a consecuencia de un accidente de coche en noviembre de 2013. Esa depresión la empujó a probar todo tipo de alternativas para huir de sí misma y de sus sentimientos.

“Tengo que reconocerlo, cuando perdí a Paul me convertí en un animal durante un año. Pensaba qué podía hacer, físicamente hablando, para dejar de pensar en lo efímera que es la vida”, relata la estrella de Hollywood, de 37 años, en un extracto del documental The Reality of Truth, de Michael Zapolin.

La actriz reveló que, en su intento por alejarse de esos sentimientos, incursionó en las drogas psicodélicas durante un viaje a Perú. “Mi experiencia al consumir ayahuasca hizo que me sintiera todavía más triste de que él (Paul Walker) me dejara aquí”, reconoce la intérprete.

“No era una sensación de tristeza porque se fue, sino más bien de celos de que se haya ido primero”, manifiesta la artista en un adelanto del material, publicado por el sitio de espectáculos TMZ.

The Reality of Truth explora la relación entre la espiritualidad, la religión y la psicodelia. Cuenta con comentarios de Deepak Chopra, Joel Osteen y otros líderes espirituales. Su estreno está previsto para este año.