La impactante confesión de Michelle Rodriguez sobre la muerte de Paul Walker

Michelle Rodriguez confesó que vivió una profunda tristeza tras la muerte de su amigo y compañero de reparto de la saga Rápido y Furioso Paul Walker a consecuencia de un accidente de coche en noviembre de 2013. Esa depresión la empujó a probar todo tipo de alternativas para huir de sí misma y de sus sentimientos.

«Tengo que reconocerlo, cuando perdí a Paul me convertí en un animal durante un año. Pensaba qué podía hacer, físicamente hablando, para dejar de pensar en lo efímera que es la vida», relata la estrella de Hollywood, de 37 años, en un extracto del documental The Reality of Truth, de Michael Zapolin.

La actriz reveló que, en su intento por alejarse de esos sentimientos, incursionó en las drogas psicodélicas durante un viaje a Perú. «Mi experiencia al consumir ayahuasca hizo que me sintiera todavía más triste de que él (Paul Walker) me dejara aquí», reconoce la intérprete.

«No era una sensación de tristeza porque se fue, sino más bien de celos de que se haya ido primero», manifiesta la artista en un adelanto del material, publicado por el sitio de espectáculos TMZ.

The Reality of Truth explora la relación entre la espiritualidad, la religión y la psicodelia. Cuenta con comentarios de Deepak Chopra, Joel Osteen y otros líderes espirituales. Su estreno está previsto para este año.

 




Más Información

Mansur: «es un antes y un después gracias al gesto de los padres de Lorenzo»

22 julio, 2019

El titular de Pediatría del Hospital Central de Reconquista, Alejandro «Nito» Mansur, habló en La Grieta TV sobre el caso de Lorenzo Regonat que generó enorme conmoción en el norte santafesino luego del aneurisma que le costó la vida y la decisión de sus padres de donar los órganos. «Quiero decirles a todos que yo vengo a hablar con ustedes pero detrás mío hay un equipo de trabajo espectacular y también quiero destacar la hermosura de personas que son los padres de Lorenzo, así no donaban los órganos», comenzó diciendo. Respecto de lo que se generó en la población, Mansur Seguir Leyendo

Marichal: «en este momento no hay ningún médico policial»

22 julio, 2019

EL Fiscal Juan Sebastián Marichal comentó, en el programa radial La Grieta, sobre el gravísimo problema que enfrentan desde el Ministerio Público de la Acusación para certificar la muerte de una persona. «Tenemos solo un médico policial y está de licencia», dijo el Fiscal quien este fin de semana tenía que certificar una muerte natural de una mujer de más de 90 años. Desde tribunales comentaron que estuvo tan enojado que casi detiene a un médico para que cumpla con su obligación de certificar la muerte de esta mujer pero finalmente «se resolvió». También relató que pudo hablar con el Seguir Leyendo

Aumentó a 85% la tasa de escolarización secundaria en la provincia

22 julio, 2019

Las políticas educativas implementadas por el gobierno de la provincia lograron subir 7 puntos la proporción de jóvenes de 13 a 18 años que cursan la secundaria, en relación con la población total de esa franja etaria. El gobierno provincial informó que la tasa de escolarización secundaria, que mide la proporción de jóvenes de 13 a 18 años que cursan la secundaria, llegó al 85% en 2018 en todo el territorio santafesino. En 2010, el porcentaje era de 78.4, de acuerdo a las mediciones de la dirección de Estadísticas del Ministerio de Educación de Santa Fe. En el mismo período, Seguir Leyendo