“No tenemos problemas con nadie”

Amaro Nadalich aclaró que la disolución de la subcomisión organizadora de eventos del festival fue disuelta porque no daba los frutos que se esperaban y no por otro motivo.

El Presidente de la Comisión Organizadora del Festival del NEA dio su versión sobre las declaraciones de los miembros de la subcomisión organizadora de eventos que buscaba recaudar fondos para cubrir los gastos del último festival.

“Nosotros no tenemos problemas con nadie, pero les pedimos a los muchachos parar con esto porque en la primera cena se recaudó solo $35.000 y con esos montos no podremos llegar a cubrir los gastos que ocasionó la última edición. Para poder llegar con esos números tendríamos que organizar dos cenas al mes, por eso estamos pensando en otra alternativa”, dijo Nadalich.

Entre las alternativas que ahora está pensando la comisión está la organización de “una rifa o bingo” que les permita tener recaudaciones más importantes para poder cubrir los montos totales.

Respecto del crédito que sirvió para pagar los gastos y que se tomó con la casa de Nadalich como garantía, Horacio Magnago había dicho que recorrió todas las entidades bancarias pero no había logrado encontrar dónde había sido tomado el emprestito. Nadalich aclaró que esto es así porque “el banco pidió reserva” porque “el prestamo es sin intereses porque ellos también quieren colaborar” y por eso no van a dar el lugar donde se lo tomó.




Más Información

Platense culpó a Berrone por la inundación de su predio y el de los vecinos

15 enero, 2019

El Club Platense emitió un comunicado con una foto culpando a su vecino, el empresario Berrone, por inundar su predio y que por eso el club debe largar agua al vecindario. Desde el club Platense queremos informar a toda la ciudadanía que debido aún gran afluente de agua proveniente de nuestro vecino el Sr. Berrone dueño de la marca reconocida de cervezas Quilmes nos vemos damnificados al igual que nuestros vecinos linderos, durante los días de grandes lluvias. Ya que durante la caída de agua la distribuidora descarga el 90% de su predio en las inmediaciones del predio de Platense, Seguir Leyendo

Básquet: El Calamar recibe a María Juana en el retorno de la Copa Santa Fe

15 enero, 2019

Este próximo fin de semana retorna la actividad de la Liga Provincial de Básquetbol  “Copa Santa Fe”. Platense Porvenir en busca se su recuperación recibe el viernes en Reconquista, a María Juana. La acción de la Liga Provincial ya se reanudó hace varios días atrás con la vuelta al trabajo de los equipos en esta segunda semana de enero y ahora viene la puesta a punto de cara a los partidos. La séptima fecha y última de la primera rueda, será entre el próximo viernes 18 y el domingo 20 de enero. Este viernes 18 de enero desde las 21.30 Seguir Leyendo

Descienden a 121 las personas evacuadas

15 enero, 2019

La secretaría de Protección Civil informó que 121 personas permanecen evacuadas en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. Desde la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la tarde de este lunes, 121 personas se encuentran evacuadas: 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 29 personas pertenecientes a 12 familias en el Polideportivo de Santa Seguir Leyendo