“No tenemos problemas con nadie”

amaro-nadalich-5-4-16

Amaro Nadalich aclaró que la disolución de la subcomisión organizadora de eventos del festival fue disuelta porque no daba los frutos que se esperaban y no por otro motivo.

El Presidente de la Comisión Organizadora del Festival del NEA dio su versión sobre las declaraciones de los miembros de la subcomisión organizadora de eventos que buscaba recaudar fondos para cubrir los gastos del último festival.

“Nosotros no tenemos problemas con nadie, pero les pedimos a los muchachos parar con esto porque en la primera cena se recaudó solo $35.000 y con esos montos no podremos llegar a cubrir los gastos que ocasionó la última edición. Para poder llegar con esos números tendríamos que organizar dos cenas al mes, por eso estamos pensando en otra alternativa”, dijo Nadalich.

Entre las alternativas que ahora está pensando la comisión está la organización de “una rifa o bingo” que les permita tener recaudaciones más importantes para poder cubrir los montos totales.

Respecto del crédito que sirvió para pagar los gastos y que se tomó con la casa de Nadalich como garantía, Horacio Magnago había dicho que recorrió todas las entidades bancarias pero no había logrado encontrar dónde había sido tomado el emprestito. Nadalich aclaró que esto es así porque “el banco pidió reserva” porque “el prestamo es sin intereses porque ellos también quieren colaborar” y por eso no van a dar el lugar donde se lo tomó.