Pamela David anunció su boda con Daniel Vila

Pamela David abrió Desayuno Americano con una noticia que la llena de felicidad: su casamiento con el empresario Daniel Vila, el padre de su hija Lola y su pareja desde 2010. La conductora confirmó la primicia que lanzó en Twitter el periodista Ángel de Brito.

“Estoy nerviosa, temblando, emocionada. Lo estábamos guardando en secreto. Era una sorpresa. Mi papá no sabía. Le hicimos una mentira enorme para que no se entere”, afirmó la figura de América en su ciclo matutino.

“Muchas veces le dije si quería casarse conmigo. Soy insistente. Finalmente aceptó por los chicos, por Lola y Felipe, por la familia que construimos”, reveló, en tanto, Daniel. “Tenemos muchos momentos de felicidad juntos. El fin de semana estuvimos solos, repasamos algunos momentos de la pareja y empezamos a llorar como dos nenes”, agregó la conductora.

La boda será el sábado en Mendoza, la ciudad natal del empresario. Luego del civil, Pamela y Daniel tendrán una gran fiesta que realizarán en su quinta en el departamento provincial de San Isidro con más de 100 invitados, entre amigos, familiares y famosos.

Este será el segundo casamiento de la conductora de América. En 2008 se unió en matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque, con quien tuvo a Felipe (8).




Más Información

Más de 140 milímetros en dos horas en Alejandra

17 enero, 2019

La localidad de Alejandra sufrió un diluvio durante la madrugada de este jueves. Hay barrios bajo agua y zonas complicadas. Las intensas lluvias en el norte santafesino siguen generando inundaciones. En esta oportunidad fue la localidad de Alejandra la que sufrió el diluvio. En menos de dos horas cayeron más de 140 milímetros y continúa lloviendo. Las autoridades municipales trabajan en los barrios más afectados. Por el momento no se informaron evacuados. Comparte la Noticia

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo

Distinguieron a los ganadores de Concurso navideño

16 enero, 2019

En la mañana de este miércoles 16, el Gobierno de Reconquista distinguió a los comerciantes y frentistas que participaron del Concurso de Ornamentación de vidrieras navideñas. El objetivo del Concurso fue alentar a la comunidad a participar y compartir el milagro de la navidad a través de sus símbolos y ornamentaciones tradicionales. Esta propuesta que año a año lleva adelante la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad, ofrenda a los ciudadanos en su paseo urbano el contacto con un espacio de profundo encuentro con el sentir navideños y su mensaje de paz y alegría. Jurado La selección de Seguir Leyendo