Presentan la convocatoria Espacio Santafesino 2016

Este jueves a las 10 en El Molino Fábrica Cultural, en la ciudad de Santa Fe. El viernes se hará lo propio en Venado Tuerto y el lunes 11, en Reconquista y Villa Ocampo.

La ministra de Innovación y Cultura de Santa Fe, María de los Ángeles González, presentará este jueves la convocatoria Espacio Santafesino 2016. La actividad será a las 10, en El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori), en la ciudad de Santa Fe.

Espacio Santafesino es un programa que estimula la creación de bienes culturales reproducibles mediante políticas de fomento, circulación y formación destinadas a los productores y emprendedores culturales de toda la provincia.

A través de una convocatoria de proyectos, la iniciativa entrega cada año asignaciones estímulo para la realización de películas, series webs, aplicaciones, cortometrajes, discos, documentales, libros, videojuegos, colecciones de indumentaria, objetos y accesorios de diseño, sumándose modalidades en cada nueva edición.

Las presentaciones de la convocatoria 2016 continuarán el viernes 8 en Venado Tuerto, y el lunes 11 en las ciudades de Reconquista y Villa Ocampo.