Presentan la convocatoria Espacio Santafesino 2016

Este jueves a las 10 en El Molino Fábrica Cultural, en la ciudad de Santa Fe. El viernes se hará lo propio en Venado Tuerto y el lunes 11, en Reconquista y Villa Ocampo.

La ministra de Innovación y Cultura de Santa Fe, María de los Ángeles González, presentará este jueves la convocatoria Espacio Santafesino 2016. La actividad será a las 10, en El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori), en la ciudad de Santa Fe.

Espacio Santafesino es un programa que estimula la creación de bienes culturales reproducibles mediante políticas de fomento, circulación y formación destinadas a los productores y emprendedores culturales de toda la provincia.

A través de una convocatoria de proyectos, la iniciativa entrega cada año asignaciones estímulo para la realización de películas, series webs, aplicaciones, cortometrajes, discos, documentales, libros, videojuegos, colecciones de indumentaria, objetos y accesorios de diseño, sumándose modalidades en cada nueva edición.

Las presentaciones de la convocatoria 2016 continuarán el viernes 8 en Venado Tuerto, y el lunes 11 en las ciudades de Reconquista y Villa Ocampo.




Más Información

Seghezzo apartó al Jefe Zonal de Vialidad de Vera

18 octubre, 2019

A través de la Resolución N.º 2064, el titular de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo, separó de su cargo, con las sanciones legales y económicas correspondientes al Maestro Mayor de Obras Luis Alberto Tallarico, quien se desempeñaba como Jefe de la Zona VIII – Vera, desde el 5 de abril del 2011. La medida, al igual que en el pasado ocurrió con los agentes de la Zona VIII, Perez, Kajganich y Chiani, se adoptó luego de que la fiscalía de Vera lo imputara por Fraude en Perjuicio a la Administración Publica en concurso ideal con Malversación de Caudales Públicos en Seguir Leyendo

El vendedor de autos Mauro Marega quedó en libertad porque el fiscal no modificó el texto criticado por la jueza

18 octubre, 2019

La Jueza Claudia Bressán  había criticado con durísimos términos el escrito presentado por el Fiscal Alejandro Rodríguez y le exigió que modifique la imputación porque entendía que estaba «mal hecha». El Fiscal se enojó y apeló la resolución pero a la vez pidió la prórroga de la prisión preventiva. Para sorpresa de la Jueza, Rodriguez no modificó el texto y volvió a enfrentarse frente a la magistrada con los mismos argumentos que habían sido rechazados hace nueve días.  Es así que la Dra. Claudia Bressán decidió rechazar los planteos de la fiscalía y aceptar los de la defensa que pedían Seguir Leyendo