Presentan la convocatoria Espacio Santafesino 2016

Este jueves a las 10 en El Molino Fábrica Cultural, en la ciudad de Santa Fe. El viernes se hará lo propio en Venado Tuerto y el lunes 11, en Reconquista y Villa Ocampo.

La ministra de Innovación y Cultura de Santa Fe, María de los Ángeles González, presentará este jueves la convocatoria Espacio Santafesino 2016. La actividad será a las 10, en El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori), en la ciudad de Santa Fe.

Espacio Santafesino es un programa que estimula la creación de bienes culturales reproducibles mediante políticas de fomento, circulación y formación destinadas a los productores y emprendedores culturales de toda la provincia.

A través de una convocatoria de proyectos, la iniciativa entrega cada año asignaciones estímulo para la realización de películas, series webs, aplicaciones, cortometrajes, discos, documentales, libros, videojuegos, colecciones de indumentaria, objetos y accesorios de diseño, sumándose modalidades en cada nueva edición.

Las presentaciones de la convocatoria 2016 continuarán el viernes 8 en Venado Tuerto, y el lunes 11 en las ciudades de Reconquista y Villa Ocampo.

Más Información

Comenzará mañana en Vera un juicio oral y público por violencia de género

19 noviembre, 2018

El acusado es un hombre de 30 años cuyas iniciales son DJA. El fiscal que investigó el caso es Martín Gauna Chapero, quien solicitará una pena de ocho años de prisión. De acuerdo a lo informado por la Oficina de Gestión Judicial, la sentencia se dará a conocer el próximo lunes 26. Comparte la Noticia

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia