Una delegación de General Obligado fue recibida por el gobernador Lifschitz

lifschitz-marcon-6-4-16

En la tarde de ayer martes, el gobernador Miguel Lifschitz recibió a una delegación  del departamento General Obligado, integrada por el senador Orfilio Marcón, los intendentes de Reconquista, Enrique Vallejos, y de Avellaneda, Dionisio Scarpin; el presidente de Corenosa, Héctor Luis Braidot; el titular del Centro Industrial y Comercial  del Litoral Norte, Guillermo Yapur; el gerente de Unión Agrícola de Avellaneda; Fabián Sánchez, en tanto acompañando al gobernador, estuvo el asesor técnico de Municipios y Comunas, Fabio Moschén.

El motivo de esta audiencia fue para presentarle al mandatario provincial, las obras que se consideran importantes para el desarrollo de la región. Esta es la nómina:

1 – Transformar en autovía a la Ruta Nº 11, desde Santa Fe hasta Resistencia.
2 – Avenida de Circunvalación Reconquista-Avellaneda.
3 – Puente interprovincial Santa Fe – Corrientes, entre Reconquista -Avellaneda y Goya – Lavalle.
4 – Pavimentación de la ruta provincial Nº 96-s, tramo La Sarita- Ruta Provincial Nº 40.
5 – Pavimentación de una ruta transversal entre la ruta nacional Nº 11 y la ruta provincial Nº 95.
6 – Pavimentación de la ruta provincial Nº 3, tramo Intiyaco – Los Amores.
7 – Pavimentación del empalme Tres Bocas a Villa Ana, integrando las rutas provinciales Nº 31 y Nº 32

Los visitantes pidieron al gobernador Lifschitz que encamine las obras provinciales solicitadas, y en los casos en que corresponda, que las gestione ante las autoridades nacionales.

En tanto y a fin de darle un impulso mayor al proyecto del puente Reconquista-Avellaneda y Goya -Lavalle, la comitiva norteña se comprometió a realizar gestiones ante el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi y con los senadores nacionales por Santa Fe.