Santa Fe recibirá 29 millones para promocionar la producción algodonera

Así lo confirmó el titular del Ministerio de la Producción zona norte José Luis Braidot.

Desde la Capital Federal el funcionario provincial confirmó que se logró convencer al gobierno nacional de la importancia de equilibrar los montos que reciben las provincias productoras de algodón.

Es que la provincia era la segunda productora del algodón del país pero recibía muchos menos fondos que otras que tenían mejor relación con el gobierno anterior y esto dejaba en desventaja a los productores del norte santafesino.

El año pasado la provincia recibió 18 millones de pesos para la promoción de este cultivo y ahora esos montos subirán a 29 millones.

Es una muy buena noticia para todos los productores de la región que estaban esperando el impulso necesario en medio de la campaña y la cosecha que se está desarrollando en estos días.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia