#PanamáPapers: Un fiscal especial se sumó a la investigación sobre Macri

El titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas requirió documentación a la AFIP, la Inspección General de Justicia y a la Oficina Anticorrupción para impulsar la investigación por supuesta omisión maliciosa en las declaraciones juradas de Macri.

El titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA), Sergio Rodriguez pidió que la AFIP, la IGJ y la Oficina Anticorrupción presenten documentación sobre el Presidente Mauricio Macri y las sociedades offshore mencionadas en la investigación.

Fuentes judiciales informaron que Rodríguez se presentó este viernes ante el fiscal Federico Delgado, quien ayer imputó a Macri para que se lo investigue por supuesta omisión maliciosa de declaración jurada de bienes.

El titular de la PIA recomendó que se pidan informes a la Administración Federal de Ingresos Públicos, a la Inspección General de Justicia (IGJ) y a la Oficina Anticorrupción (OA) sobre el funcionamiento de las sociedades offshore y las declaraciones juradas de Macri.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia