#PanamáPapers: Un fiscal especial se sumó a la investigación sobre Macri

El titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas requirió documentación a la AFIP, la Inspección General de Justicia y a la Oficina Anticorrupción para impulsar la investigación por supuesta omisión maliciosa en las declaraciones juradas de Macri.

El titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA), Sergio Rodriguez pidió que la AFIP, la IGJ y la Oficina Anticorrupción presenten documentación sobre el Presidente Mauricio Macri y las sociedades offshore mencionadas en la investigación.

Fuentes judiciales informaron que Rodríguez se presentó este viernes ante el fiscal Federico Delgado, quien ayer imputó a Macri para que se lo investigue por supuesta omisión maliciosa de declaración jurada de bienes.

El titular de la PIA recomendó que se pidan informes a la Administración Federal de Ingresos Públicos, a la Inspección General de Justicia (IGJ) y a la Oficina Anticorrupción (OA) sobre el funcionamiento de las sociedades offshore y las declaraciones juradas de Macri.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: municipales cuentan sobre el paro de martes y miércoles

18 marzo, 2019

Aldo Sotelo, titular del SITRAM, estará en los estudios de La Grieta TV hablando sobre las negociaciones paritarias que no llegan a un acuerdo y el paro de 48 Hs. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

Secuestran 4 toneladas de marihuana que vendría a Reconquista

18 marzo, 2019

Los gendarmes hallaron la droga en el interior del tanque el cual presentaba modificaciones recientes. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 11. El chofer oriundo de la provincia de Santa Fe quedó detenido. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 4.218 kilos 112 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión. El chofer quedó detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa. Hoy, en horas de la mañana, efectivos integrantes de la Sección “Puerto Velaz”, mientras Seguir Leyendo