Pedí ahora mismo tu Semanario Reconquista y recibilo en tu domicilio

Semanario Reconquista está nuevamente en las calles del norte santafesino. Vos podés pedirlo ahora mismo para recibirlo en tu domicilio.

Entre los temas del día podrás encontrar la decisión del gobierno de cambiar de destino fondos que estaban destinados a la realización de la red de cloacas para parte de los barrios Unidos y Obligado. 

Vuelve a hablarse de la intención del municipio de crear una empresa para controlar la red de gas y sacársela a la Cooperativa de Servicios Públicos.

Detalles sobre la polémica decisión del gobierno local de expulsar de los cuatro bulevares a los motociclistas que no usen casco.

Todo esto y mucho más en Semanario Reconquista de este domingo. 

Además también desde este domingo, opcional con el diario más $20, la revista Amanecer Rural, con la mayor información agropecuaria de toda la región. La revista que informa a las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Salta, Misiones y Santiago del Estero, ahora también en Reconquista junto a Semanario Reconquista.

Suscribite y pedilo vos también llamando al 03482-15657238




Más Información

Hoy en La Grieta TV: municipales cuentan sobre el paro de martes y miércoles

18 marzo, 2019

Aldo Sotelo, titular del SITRAM, estará en los estudios de La Grieta TV hablando sobre las negociaciones paritarias que no llegan a un acuerdo y el paro de 48 Hs. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

Secuestran 4 toneladas de marihuana que vendría a Reconquista

18 marzo, 2019

Los gendarmes hallaron la droga en el interior del tanque el cual presentaba modificaciones recientes. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 11. El chofer oriundo de la provincia de Santa Fe quedó detenido. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 4.218 kilos 112 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión. El chofer quedó detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa. Hoy, en horas de la mañana, efectivos integrantes de la Sección “Puerto Velaz”, mientras Seguir Leyendo