Pedí ahora tu revista “Amanecer Rural”

amanecer-rural-9-4-16

Llegó a Reconquista, Avellaneda y toda la región la revista AMANECER RURAL. La pata gráfica de la única plataforma de comunicación integral que difunde las producciones agropecuarias del norte argentino.

Desde el mes de abril podrás acceder, con tu Semanario Reconquista o por fuera de él, a tu ejemplar mensual de la revista AMANECER RURAL. (enlace a http://www.amanecerrural.com/index.asp)

La premisa principal que motoriza la actividad de la revista es la “extensión agropecuaria”, es decir que, su principal motivación comunicacional radica en que el receptor común del ámbito agropecuario reciba perfectamente los distintos conocimientos y mensajes que se originan desde el ámbito técnico-científico.

Por lo tanto, seas productor, empresario, estudiante o simplemente estés interesado en mantenerte al día con las novedades del sector agropecuario, no podés dejar de tener tu ejemplar de AMANECER RURAL.

Pedilo en tu kiosco de diarios y revistas amigo, o solicitalo al 03482 15256087 o 15657238 y por sólo $20 te lo acercamos a domicilio.