Balance de los carnavales: “Desfasaje va a haber”, dicen desde el gobierno

Fuentes vinculadas a la organización de los Carnavales 2016 confirmaron que “un desfasaje va a haber” en el balance de los carnavales y que “aún no se presentó porque faltaban ingresar fondos” de publicidad.

Finalmente el gobierno comienza a reconocer que los costos de los Carnavales 2016 será afrontados por los vecinos. Una importante fuente municipal vinculada a la organización confirmó que “un desfasaje va a haber”, haciendo referencia al balance que debe presentarse en los próximos días y que viene demorado y siendo apurado por la oposición.

“En su momento se van a dar las explicaciones y se presentará el balance”, dijo esta fuente y confirmó que “viene demorado porque se estaban esperando algunos ingresos”.

También contaron algunos anunciantes que no pagaron el total de lo que se habían comprometido en el primer momento porque en lugar de tres noches, como se había comprometido el gobierno, se realizaron dos y eso “perjudicó las expectativas que teníamos al hacer los aportes”.

Hasta el momento la presentación del balance no tiene fecha, pero se espera que sea pronto para que el municipio finalmente cierre este capítulo por este año. Vale recordar que el intendente Enrique Vallejos votó para derogar la concesión de los carnavales por lo que desde ahora el municipio deberá organizar, con fondos propios, el evento y afrontar las pérdidas en el caso de que las haya. A menos que ahora que está en la gestión cambie de opinión y pida que los carnavales vuelvan a estar en manos de privados.

Las comparsas también eran parte de la idea de organizar los carnavales mediante una sociedad con el gobierno pero tras la pésima experiencia de este año ya anticiparon, algunas de ellas, que pretenden que los carnvales vuelvan a ser organizadas por Platense o algún otro privado.




Más Información

Platense culpó a Berrone por la inundación de su predio y el de los vecinos

15 enero, 2019

El Club Platense emitió un comunicado con una foto culpando a su vecino, el empresario Berrone, por inundar su predio y que por eso el club debe largar agua al vecindario. Desde el club Platense queremos informar a toda la ciudadanía que debido aún gran afluente de agua proveniente de nuestro vecino el Sr. Berrone dueño de la marca reconocida de cervezas Quilmes nos vemos damnificados al igual que nuestros vecinos linderos, durante los días de grandes lluvias. Ya que durante la caída de agua la distribuidora descarga el 90% de su predio en las inmediaciones del predio de Platense, Seguir Leyendo

Básquet: El Calamar recibe a María Juana en el retorno de la Copa Santa Fe

15 enero, 2019

Este próximo fin de semana retorna la actividad de la Liga Provincial de Básquetbol  “Copa Santa Fe”. Platense Porvenir en busca se su recuperación recibe el viernes en Reconquista, a María Juana. La acción de la Liga Provincial ya se reanudó hace varios días atrás con la vuelta al trabajo de los equipos en esta segunda semana de enero y ahora viene la puesta a punto de cara a los partidos. La séptima fecha y última de la primera rueda, será entre el próximo viernes 18 y el domingo 20 de enero. Este viernes 18 de enero desde las 21.30 Seguir Leyendo

Descienden a 121 las personas evacuadas

15 enero, 2019

La secretaría de Protección Civil informó que 121 personas permanecen evacuadas en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. Desde la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la tarde de este lunes, 121 personas se encuentran evacuadas: 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 29 personas pertenecientes a 12 familias en el Polideportivo de Santa Seguir Leyendo