La Ruta Provincial Nº 1 está cortada

Las rutas y accesos de las regiones  sur, centro y norte, permanecen con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

RP 6: Continúa el corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado. El segmento vial interrumpido es el comprendido entre las intersecciones con RP 70 y RP 4. Se solicita respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial.

RN 8: Precaución en el kilómetro 409 por agua sobre la calzada. Zona balizada, circular con precaución.

RN 34: Precaución por camiones detenidos en banquinas en los km. 132, 138.5 y 140. Se sugiere reducir la velocidad en estos puntos.

RP 1: Continúa un corte total por agua sobre la cazada, a la altura de Colonia Teresa, km. 181. Los desvíos se implementan hacia RN 11 en sentido sur- norte mediante RP 39, altura de San Javier y en sentido contrario en la intersección de RP 1 y RP 41. Se solicita transitar con prudencia y respetar las indicaciones del personal policial.

RECOMENDACIÓN DEL DÍA: VELOCIDAD

Es importante tener en cuenta que a mayor velocidad son más graves las consecuencias en caso de un choque ya que es mucho mayor el riesgo de sufrir lesiones graves o muerte en una colisión.

Aún los dispositivos de seguridad reducen su efectividad con una velocidad excesiva.

Es importante mantener siempre una velocidad moderada y reducirla en condiciones climáticas adversas, como niebla, humo o lluvia. Por ello, es fundamental respetar los límites máximos y mínimos de velocidad, aunque no parezcan adecuados, ya que siempre hay razones de seguridad para los mismos.




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo