Miguel Ángel Solá trató de “tarado” a Chano

Durante una entrevista, el actor de La Leona se refirió al nuevo accidente que protagonizó el cantante de Tan Bionica días atrás en Cañuelas.

Miguel Ángel Solá estuvo en Vas a ver, el programa de Rodrigo Lussich en Canal 26, y se refirió al nuevo accidente que protagonizó Chano Charpentier días atrás en Cañuelas.

En el programa se estaba tratando el tema del accidente del líder de Tan Bionica y las posteriores declaraciones del cantante.

“Cada vez me alejo más de Dios, la verdad que la muerte es una idea que me persigue. Cuando era chico soñaba con estar en las remeras, llenar un estadio y ahora sueño con vivir, con tomar un café”, sostuvo el rockero sobre su miedo a la muerte.

Tras escuchar los dichos del músico, el actor de La Leona opinó: “Estos son los ídolos que tenemos, gente que dice estas cosas. No escucho su música, no creo que sea buena, si no me hubiese interesado por escucharla…”.

Luego agregó: “La degradación que vemos en este tipo de personajes… la verdad es que es propio de un tarado”.

“Un muchacho que ha chocado dos veces y no ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos”, concluyó el prestigioso actor.

Mientras tanto, Chano recibe el apoyo de su familia, sus fans y amigos, entre las que se encuentran Micaela Tinelli y Carolina “Pampita” Ardohain, quienes, además, lo ayudarán en su próximo proyecto musical para “buscar la canción”.




Más Información

Sellarés sobre el escándalo del gas: «hay que pensar en la solución de fondo»

24 junio, 2019

El Presidente del Concejo Municipal de Reconquista habló en exclusiva con reconquista.com.ar e hizo referencia a la deuda que podría dejar a la ciudad sin gas el próximo domingo. Es una situación que hace tiempo la veíamos venir, ya desde mediados del 2015 cuando de alguna manera se advertía y desde nuestro espacio político se puso sobre la mesa la propuesta de conformar una SAPEM por que claramente la situación iba cada vez peor, propuesta que fue desechada en su momento por la gestión anterior y la comisión de la cooperativa. Desde el municipio se colaboro en todo lo que Seguir Leyendo

El Gerente había anticipado que la cooperativa iba a «estamparse contra la pared» y por contarlo lo sancionaron

24 junio, 2019

Gustavo Lorenzini era Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista y en abril de 2016 contó en La Grieta que la cooperativa iba derecho a «estamparse contra la pared». Por contar esta situación fue sancionado por la propia cooperativa. Recordamos ambas situaciones «Si no aparece ayuda externa, la Cooperativa va derecho a estamparse contra una pared» Sancionaron a Gustavo Lorenzini por contar la realidad económica de la cooperativa Comparte la Noticia

Desde la Cooperativa no se comuncaron con SYESA Gas

24 junio, 2019

Luego de la conferencia de prensa de esta mañana, que generó un verdadero escándalo en la ciudad de Reconquista, se esperaba que las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista tome contacto con la empresa de gas de Avellaneda. Hasta las 18 hs (9 horas después de la conferencia) nadie levantó el teléfono para dar una explicación o dar el compromiso de la compra de gas para que la ciudad no se quede sin suministro el domingo, tal como lo anunció SYESA. La Cooperativa le debe más de un millón de pesos a SYESA y además están consumiendo Seguir Leyendo