Miguel Ángel Solá trató de “tarado” a Chano

Durante una entrevista, el actor de La Leona se refirió al nuevo accidente que protagonizó el cantante de Tan Bionica días atrás en Cañuelas.

Miguel Ángel Solá estuvo en Vas a ver, el programa de Rodrigo Lussich en Canal 26, y se refirió al nuevo accidente que protagonizó Chano Charpentier días atrás en Cañuelas.

En el programa se estaba tratando el tema del accidente del líder de Tan Bionica y las posteriores declaraciones del cantante.

“Cada vez me alejo más de Dios, la verdad que la muerte es una idea que me persigue. Cuando era chico soñaba con estar en las remeras, llenar un estadio y ahora sueño con vivir, con tomar un café”, sostuvo el rockero sobre su miedo a la muerte.

Tras escuchar los dichos del músico, el actor de La Leona opinó: “Estos son los ídolos que tenemos, gente que dice estas cosas. No escucho su música, no creo que sea buena, si no me hubiese interesado por escucharla…”.

Luego agregó: “La degradación que vemos en este tipo de personajes… la verdad es que es propio de un tarado”.

“Un muchacho que ha chocado dos veces y no ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos”, concluyó el prestigioso actor.

Mientras tanto, Chano recibe el apoyo de su familia, sus fans y amigos, entre las que se encuentran Micaela Tinelli y Carolina “Pampita” Ardohain, quienes, además, lo ayudarán en su próximo proyecto musical para “buscar la canción”.




Más Información

Siguen siendo 211 los evacuados en el norte santafesino

21 enero, 2019

La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 211 personas siguen evacuadas en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran, en la mañana de este lunes, en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. << 9 de JulioEl Nochero: 20San Bernardo: 20Villa Minetti: 45 << General ObligadoFlorencia: 18Reconquista: 108 Comparte la Noticia

Por las inundaciones se suspendió la Fiesta de la Costa en Las Toscas

21 enero, 2019

El Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, ha decidido suspender hasta nuevo aviso y con posibilidades de reprogramación la 7ma Edición de la Fiesta de la Costa 2019, debido a que en la actualidad las condiciones del predio del Club de Caza, Pesca y Náutica ‘Pato Cuá’ no son las ideales para la realización de tan importante evento, y considerando que las previsiones climáticas a corto plazo tampoco son favorables. Oportunamente, y conforme a la situación vaya mejorando, se informará una posible nueva fecha de realización de este importante evento provincial. Comparte la Noticia

Programan corte de energía para la mañana de este martes

21 enero, 2019

La EPE informó sobre un corte de energía de 7 a 9 de la mañana de este martes. Les informamos que mañana, en el horario de 07:00 a 09:00 se va a realizar un corte en el servicio en la zona oeste de Reconquista. El motivo es para habilitar una nueva subestación en la zona rural y realizar mantenimiento correctivo de elementos que quedaron dañados después de las tormentas. La zona de corte es: Barrio nuevo, San Francisco de Asís y Monte Carlo. También La Potasa, Nicanor Molinas y El Arazá. Comparte la Noticia