Miguel Ángel Solá trató de “tarado” a Chano

miguel-angel-sola

Durante una entrevista, el actor de La Leona se refirió al nuevo accidente que protagonizó el cantante de Tan Bionica días atrás en Cañuelas.

Miguel Ángel Solá estuvo en Vas a ver, el programa de Rodrigo Lussich en Canal 26, y se refirió al nuevo accidente que protagonizó Chano Charpentier días atrás en Cañuelas.

En el programa se estaba tratando el tema del accidente del líder de Tan Bionica y las posteriores declaraciones del cantante.

“Cada vez me alejo más de Dios, la verdad que la muerte es una idea que me persigue. Cuando era chico soñaba con estar en las remeras, llenar un estadio y ahora sueño con vivir, con tomar un café”, sostuvo el rockero sobre su miedo a la muerte.

Tras escuchar los dichos del músico, el actor de La Leona opinó: “Estos son los ídolos que tenemos, gente que dice estas cosas. No escucho su música, no creo que sea buena, si no me hubiese interesado por escucharla…”.

Luego agregó: “La degradación que vemos en este tipo de personajes… la verdad es que es propio de un tarado”.

“Un muchacho que ha chocado dos veces y no ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos”, concluyó el prestigioso actor.

Mientras tanto, Chano recibe el apoyo de su familia, sus fans y amigos, entre las que se encuentran Micaela Tinelli y Carolina “Pampita” Ardohain, quienes, además, lo ayudarán en su próximo proyecto musical para “buscar la canción”.