Miguel Ángel Solá trató de “tarado” a Chano

Durante una entrevista, el actor de La Leona se refirió al nuevo accidente que protagonizó el cantante de Tan Bionica días atrás en Cañuelas.

Miguel Ángel Solá estuvo en Vas a ver, el programa de Rodrigo Lussich en Canal 26, y se refirió al nuevo accidente que protagonizó Chano Charpentier días atrás en Cañuelas.

En el programa se estaba tratando el tema del accidente del líder de Tan Bionica y las posteriores declaraciones del cantante.

“Cada vez me alejo más de Dios, la verdad que la muerte es una idea que me persigue. Cuando era chico soñaba con estar en las remeras, llenar un estadio y ahora sueño con vivir, con tomar un café”, sostuvo el rockero sobre su miedo a la muerte.

Tras escuchar los dichos del músico, el actor de La Leona opinó: “Estos son los ídolos que tenemos, gente que dice estas cosas. No escucho su música, no creo que sea buena, si no me hubiese interesado por escucharla…”.

Luego agregó: “La degradación que vemos en este tipo de personajes… la verdad es que es propio de un tarado”.

“Un muchacho que ha chocado dos veces y no ha matado a alguien de milagro. Así alimentamos a este tipo de ídolos”, concluyó el prestigioso actor.

Mientras tanto, Chano recibe el apoyo de su familia, sus fans y amigos, entre las que se encuentran Micaela Tinelli y Carolina “Pampita” Ardohain, quienes, además, lo ayudarán en su próximo proyecto musical para “buscar la canción”.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: municipales cuentan sobre el paro de martes y miércoles

18 marzo, 2019

Aldo Sotelo, titular del SITRAM, estará en los estudios de La Grieta TV hablando sobre las negociaciones paritarias que no llegan a un acuerdo y el paro de 48 Hs. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

Secuestran 4 toneladas de marihuana que vendría a Reconquista

18 marzo, 2019

Los gendarmes hallaron la droga en el interior del tanque el cual presentaba modificaciones recientes. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 11. El chofer oriundo de la provincia de Santa Fe quedó detenido. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 4.218 kilos 112 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión. El chofer quedó detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa. Hoy, en horas de la mañana, efectivos integrantes de la Sección “Puerto Velaz”, mientras Seguir Leyendo