“El deporte social es una política municipal con la que apuntamos a una mejor calidad de vida”

En el marco del Programa “Apoyo a instituciones deportivas”, Intendente Dionisio Scarpin junto al Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghín entregaron, en la tarde noche de este lunes 11 de abril en el Salón Municipal de Actos, pelotas de fútbol a distintos clubes deportivos del distrito Avellaneda.

“Intentamos que la gran mayoría de la gente practique algún deporte, independientemente si lo hace en forma profesional o no ya que entendemos que el deporte es sinónimo de salud física y mental”, señaló Scarpin.

El Intendente expresó que desde la Subsecretaría se llevan adelante numerosas actividades y también se acompaña a otras. Además se diseñan iniciativas tendientes a rescatar a aquellas personas que no practican deportes para que lo hagan y mencionó la EX – TUDIANTINA, que más allá del encuentro entre compañeros de secundario tiene por objetivo la realización de una actividad deportiva. Ese mismo fin persiguen obras como el Paseo aeróbico y recreativo.

“La entrega de pelotas es un gesto de agradecimiento por todas las actividades que ustedes desarrollan”, finalizó Scarpin.

Por su parte, Buseghín expresó su reconocimiento a las instituciones y recordó que, siempre que se coordine, los clubes y organizaciones pueden utilizar los espacios municipales destinados a la práctica deportiva.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot y de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura.




Más Información

278 personas permanecen evacuadas en todo el norte santafesino

17 enero, 2019

Pertenecen a los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. El número fue actualizado por la secretaría de Protección Civil de la provincia. Según el último registro de la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, 278 personas permanecen evacuadas en el norte santafesino, como consecuencia de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la noche de este miércoles, 278 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 132 en Villa Minetti y 4 en Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 Seguir Leyendo

Más de 140 milímetros en dos horas en Alejandra

17 enero, 2019

La localidad de Alejandra sufrió un diluvio durante la madrugada de este jueves. Hay barrios bajo agua y zonas complicadas. Las intensas lluvias en el norte santafesino siguen generando inundaciones. En esta oportunidad fue la localidad de Alejandra la que sufrió el diluvio. En menos de dos horas cayeron más de 140 milímetros y continúa lloviendo. Las autoridades municipales trabajan en los barrios más afectados. Por el momento no se informaron evacuados. Comparte la Noticia

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo