“El deporte social es una política municipal con la que apuntamos a una mejor calidad de vida”

deportes-scarpin-12-4-16

En el marco del Programa “Apoyo a instituciones deportivas”, Intendente Dionisio Scarpin junto al Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghín entregaron, en la tarde noche de este lunes 11 de abril en el Salón Municipal de Actos, pelotas de fútbol a distintos clubes deportivos del distrito Avellaneda.

“Intentamos que la gran mayoría de la gente practique algún deporte, independientemente si lo hace en forma profesional o no ya que entendemos que el deporte es sinónimo de salud física y mental”, señaló Scarpin.

El Intendente expresó que desde la Subsecretaría se llevan adelante numerosas actividades y también se acompaña a otras. Además se diseñan iniciativas tendientes a rescatar a aquellas personas que no practican deportes para que lo hagan y mencionó la EX – TUDIANTINA, que más allá del encuentro entre compañeros de secundario tiene por objetivo la realización de una actividad deportiva. Ese mismo fin persiguen obras como el Paseo aeróbico y recreativo.

“La entrega de pelotas es un gesto de agradecimiento por todas las actividades que ustedes desarrollan”, finalizó Scarpin.

Por su parte, Buseghín expresó su reconocimiento a las instituciones y recordó que, siempre que se coordine, los clubes y organizaciones pueden utilizar los espacios municipales destinados a la práctica deportiva.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot y de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura.