En lo que va del mes ya llovieron 350 milímetros y se esperan más lluvias

Con mejoramientos temporarios, el mal tiempo seguirá durante todo el mes de abril. Recién en los primeros días de mayo volverían a ser mayoría los días soleados.

Las ciudades de Reconquista y Avellaneda recibieron ya más de 350 milímetros de lluvia en los 13 días de lo que va del mes de abril y de acuerdo a los pronósticos (ver aparte) las lluvias continuarán durante todo el mes de abril y recién en los primeros días de mayo volverían los días soleados.

Barrios anegados, varias horas sin energía y problemas de comunicación son algunas de las consecuencias de las lluvias de las últimas horas, y principalmente de la noche del martes y madrugada del miércoles.

El climatólogo Eduardo Sierra habló en «La Grieta» (FM 94.5 Central) y dijo que para encontrar una seguidilla de días sin sol como la que estamos teniendo hay que remontarse a 2003 y 1998.




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo