En lo que va del mes ya llovieron 350 milímetros y se esperan más lluvias

Con mejoramientos temporarios, el mal tiempo seguirá durante todo el mes de abril. Recién en los primeros días de mayo volverían a ser mayoría los días soleados.

Las ciudades de Reconquista y Avellaneda recibieron ya más de 350 milímetros de lluvia en los 13 días de lo que va del mes de abril y de acuerdo a los pronósticos (ver aparte) las lluvias continuarán durante todo el mes de abril y recién en los primeros días de mayo volverían los días soleados.

Barrios anegados, varias horas sin energía y problemas de comunicación son algunas de las consecuencias de las lluvias de las últimas horas, y principalmente de la noche del martes y madrugada del miércoles.

El climatólogo Eduardo Sierra habló en “La Grieta” (FM 94.5 Central) y dijo que para encontrar una seguidilla de días sin sol como la que estamos teniendo hay que remontarse a 2003 y 1998.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia