Buscan desesperadamente a una joven de 14 años

Cecilia Ayelén López tiene 14 años y fugó de su hogan en la jornada del miércoles. Es buscada intensamente por la policía y su familia.

Fue la madre de la adolescente, Zunilda Cuevas, de 34 años, quien realizó la denuncia por la fuga. La familia vive en calle 68 al 2110 de Loteo Nardelli quien contó que en los primeros minutos del miércoles desapareció de su casa y no saben dónde puede estar.

La chica es de «contextura robusta , cabellos largos a la altura de la cintura, de color castaño oscuro, semiondulado, ojos de color marrón, tez morena».

Además contaron que la chica también se llevó «vestimentas y una muchola tipo bandolera de color negro con detalles en verde».

También «zapatillas de color verde tipo de lona, campera color azul de lana con cuello color blanco y detalles de líneas horizontales de color azul, presumiendo que la llevaba puesta ya que se desconoce cómo vestía al momento de ausentarse».

Cualquier información pueden comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.




Más Información

Vencen US$34.000 M en los primeros seis meses de Alberto y apuran renegociación

19 noviembre, 2019

El cúmulo de vencimientos de deuda en dólares y en pesos que enfrentará el país en el comienzo de 2020 acelerará el ritmo de la renegociación con los acreedores privados que encarará Alberto Fernández no bien asuma su mandato, en simultáneo a la discusión con el Fondo Monetario Internacional. Es que entre diciembre y mayo vencerán unos US$34.000 millones en bonos y letras. Casi la mitad está nominada en moneda extranjera y supera al volumen de reservas netas. Así, sin acceso a los mercados, los negociadores del Frente de Todos apuran las conversaciones con los tenedores para evitar la declaración Seguir Leyendo

Porrazo en moto

19 noviembre, 2019

Minutos antes de las 23 de este lunes, una mujer derrapó con su moto y tuvo que ser hospitalizada. Las autoridades fueron convocadas a la intersección de calles 45 y 44 de la ciudad de Reconquista por un accidente. Marisa Gabriela Escobar, de 50 años, domiciliada en calle 54 al 2404 de barrio Belgrano, iba en su moto Honda Wave, patente 861-EUV por calle 44 hacia el sur cuando pierde el control y cae. Tras el golpe la mujer queda inconsciente. Inmediatamente se convocó a una ambulancia que la trasladó al Hospital. Comparte la Noticia

Alcoholizado y en contramano

18 noviembre, 2019

La policía motorizada estaba realizando patrullaje preventivo en la zona de Independencia y Ley 1420 cuando ven a un joven que ciruclaba en contramano por Ley 1420 y deciden detenerlo. Se trata de Jorge Luis Gallego, de 24 años, de barrio Guadalupe de la ciudad de Reconquista, quien conducía una Zanella patente A029HZG. Los policías además convocaron a los inspectores para que le realicen el control de alcoholemia y éste dio positivo en 1,40 g/l de alcohol en sangre. Además Gallego no tenía ninguna documentación de la moto por lo que fue retenida. Como si todo esto fuera poco, el Seguir Leyendo