El intendente Scarpín felicitó al presidente de la Fundación Progresar

scarpin-bresan-14-4-16

En el marco de un nuevo Concurso de acceso al lote y a la vivienda de la Fundación Progresar Avellaneda, el Intendente Dionisio Scarpin felicitó al Presidente de esta institución, Concejal Guillermo Bressán por llevar adelante tan importante iniciativa a la vez que agradeció las horas de incansable trabajo dedicadas gratuitamente para que el sueño de la vivienda propia de decenas de familias pueda hacerse realidad.

En este acto, que se desarrolló en la noche del miércoles 13 de abril en el Auditorio Municipal de Avellaneda, estuvo presente el titular de la Cooperativa de Servicios Públicos, Romualdo Romagnoli; Concejales municipales, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, representantes de instituciones y público en general.

VIVIENDAS Y LOTES

En esta oportunidad, los inscriptos hicieron sus ofertas para el Concurso de aportes solidarios correspondientes al Círculo de acceso a una de las 12 Viviendas terminadas y, el de acceso al Lote, compuesto por 20 terrenos.

PARA EL PERSONAL MUNICIPAL Y DE LA COSEPAV

Dentro de esta iniciativa de la Fundación Progresar, la semana pasada, Personal Municipal y de la Cooperativa de Servicios Públicos concursaron por 10 lotes (5 para cada institución) en Bº Progresar.