Marcón participó de la puesta en funcionamiento de la ex SADESA

marcon-arlei-14-4-16

Junto a otras autoridades y funcionarios, el senador Orfilio Marcón estuvo ayer en la ciudad de Las Toscas, con motivo de ponerse en marcha una nueva planta de la Empresa Arlei SA, donde participó en el acto inaugural presidido por el ministro de Producción, Luis Contigiani.

“La importante inversión realizada aquí por Arlei, incrementando su capacidad productiva, es un voto de confianza de esta empresa a la ciudad de Las Toscas, a la vez que significa fuente laboral asegurada para más de un centenar y medio de empleados”, dijo el senador.

MARCÓN VISITÓ EL INGENIO LAS TOSCAS

En la sede de esa planta azucarera, el senador Orfilio Marcón junto al ministro Luis Contigiani y al intendente Leandro Chamorro, fueron recibidos por el titular de la firma, Romelio Snaider, y miembros de su equipo de trabajo.

El empresario planteó a las autoridades la problemática económica que afecta al sector azucarero, lo que pone en riesgo a la cuenca cañera santafesina. En ese sentido, acordaron trabajar juntos en la búsqueda de propuestas que tiendan a aliviar esa situación.

EL SENADOR ENTREGÓ AYUDAS ECONÓMICAS

En el marco de su visita norteña, el representante del Departamento General Obligado también entregó aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional. “Fueron beneficiarias instituciones de Las Toscas, Florencia y Campo Hardy, las que oportunamente habían tramitado esas ayudas económicas”, señaló el senador Marcón.