Carrió: “Las medidas del gobierno beneficiarán a los sectores más castigados”

La diputada nacional Elisa Carrió calificó como “muy buenos” los anuncios realizados esta mañana por el presidente Mauricio Macri y dijo que “beneficiarán y redundarán en mejoras para los sectores más castigados”.

“El gobierno está preocupado por la cuestión social y es consciente de la inflación y de lo que eso significa”, señaló en un comunicado la diputada de la Coalición Cívica ARI.

Esta mañana, Macri anunció un paquete de medidas, entre ellas la universalización de la AUH a los hijos de los monotributistas, la devolución del IVA y un subsidio extraordinario de 500 pesos por el mes de mayo para los beneficiarios de la AUH y los que cobren las jubilaciones mínimas.

El acto se realizó en un centro de jubilados del barrio de Mataderos, donde el jefe de Estado estuvo acompañado por gran parte de su gabinete.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia