Pampita en la Villa 31 y Mora Godoy colgando del Obelisco: la apertura del Bailando

Falta poco para el comienzo del certamen. Todo está preparado para dar el puntapié inicial ¿Cómo será la apertura del Bailando por un sueño 2016? Los detalles.

Falta sólo un mes para el comienzo del Bailando por un Sueño 2016. Marcelo Tinelli y su producción preparan los últimos detalles ¿Cómo será la apertura de Showmatch este año?

La apertura del Bailando por un Sueño siempre es un detalle muy importante para el conductor del programa más visto de la televisión argentina.A pesar de que no queden muchos recursos por explotar, la producción del programa siempre saca «un conejo de la galera» ¿con qué sorprenderán este año?

Según publicó el portal Ratingcero, este año Showmatch impresionará a sus televidentes con nuevas ideas.

Famosos elegidos por Tinelli bailarán en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires
Mora Godoy, quien hace menos de un mes bailó tango con el presidente estadounidense, Barack Obama, estará mostrando su talento en el Obelisco, colgada a unos 30 metros de altura.
Por su parte, Carolina «Pampita» Ardohain también será protagonista de esta apertura. La ex de Benjamin Vicuña realizará una coreografía desde la Villa 31.
Además estarán presentes los últimos campeones del certamen, Federico Bal y Laurita Fernández.
El famoso Cirque Du Soleil también hará un número, donde exhibirán el talento que los caracteriza.

La apertura del 2015
En la apertura del año pasado hubo más de 800 bailarines en escena. Además Paula Chaves y Pedro Alfonso realizaron una coreografía en flashmob.

También estuvo en el piso Lali Espósito, quien cantó sus temas más conocidos. El toque final fue una actuación del propio Tinelli, quien hizo una especie de parodia de la película «Forrest Gump».

Los confirmados para este año 
El programa comienza el lunes 16 de mayo por El Trece y Ángel de Brito ya confirmó la lista de participantes:

Fede Bal y Laurita Fernández (pareja ganadora de la edición 2015)
Pedro Alfonso y Lourdes Sánchez
Candela Ruggeri
María del Mar Cuello Molar
Andrea Rincón
Osvaldo Laport
Favio Posca
Fabián Doman
Ernestina Pais
Nancy Pazos
El Polaco
Agustín Casanova de Marama
Fernando Vázquez de Rombai
Militta Bora
El conductor televisivo espera las respuestas de Charlotte Caniggia, Gimena Accardi, Ángela Torres y Dalma Maradona.




Más Información

Senadores dijeron que se aprobó el presupuesto «para dar continuidad a las obras»

22 noviembre, 2019

En este momento las obras públicas de la provincia están paralizadas y hay preocupación en las empresas y también en los trabajadores. En el norte santafesino hay unos 300 trabajadores que no tienen certeza sobre la continuidad de su fuente laboral por la falta de previsión del próximo gobierno, que aún ni siquiera dio cuenta de su gabinete ni sus planes de gobierno. En ese sentido, uno de los fundamentos aplicados por los senadores que aprobaron el proyecto de Presupuesto fue el de «dar continuidad» y «previsión» a las obras que habían sido comenzadas por la gestión Lifschitz y que Seguir Leyendo

Avellaneda inaugura un espacio coworking para empresas de base tecnológica

22 noviembre, 2019

El Gobierno de Avellaneda invita a la comunidad a participar de la Inauguración de una nueva nave en el Centro de Servicios para Emprendedores ubicado en el Parque Industrial de esta ciudad, donde funcionará un Espacio de coworking, destinado a potenciar proyectos innovadores en red, fomentando la educación digital y una Incubadora de Empresas Tecnológicas. El acto tendrá lugar este viernes 22 de noviembre a las 20hs en el Parque Industrial de esta ciudad, Calle 21 Nº 2199. Comparte la Noticia

Polémico audio del Diputado Gregoret contra un joven militante de la UCR

22 noviembre, 2019

El Diputado Provincial Héctor Gregoret se mostró indignado porque un joven militante de la UCR que se habría sumado a las críticas del gobierno local contra la anterior administración por la venta de lotes del Distrito IT. Una importante fuente del radicalismo explicó que Federico «Fico» Macedo, un joven de la UCR que está trabajando en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Reconquista, había generado una crítica en un grupo de WhatsApp y Marcos Ibañez rápidamente capturó la pantalla y se lo pasó a Gregoret. Eso generó la reacción de Gregoret enviando un audio que unos minutos después Seguir Leyendo