Ricky Martin subastó un beso en 90 mil dólares

El cantante subastó un beso para recaudar fondos para la lucha contra el Sida de la Gala amfAR. Una invitada pagó casi $100 mil dólares para darse un gusto que varios quieren.

Ricky Martin acudió este viernes al evento benéfico organizado por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR), y Lo hizo acompañado de Jwan Yosef, su novio.

El evento fue realizado en la mansión del empresario brasileño Dinho Diniz y acudieron empresarios y personalidades del mundo de la moda y el espectáculo como Kate Moss, Naomi Campbell, el diseñador Marc Jacobs y la cantante Ivete Sangalo, entre otros.

Durante la gala, que busca recaudar fondos para incentivar las investigaciones científicas con el objetivo de combatir el sida, el sensual astro boricua subastó un beso suyo.

¿Cuanto salió el beso más deseado por hombres y mujeres? La módica suma de 90 mil dólares. Y la persona que tuvo la suerte de posar sus labios sobre los labios del latino más sexy del mundo se llama Ana Paola Diniz, una empresaria brasileña.

Sin embargo, a quien realmente hay que envidiar es a Jwan, quien logró cautivar el corazón del querido y talentoso cantante.




Más Información

278 personas permanecen evacuadas en todo el norte santafesino

17 enero, 2019

Pertenecen a los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. El número fue actualizado por la secretaría de Protección Civil de la provincia. Según el último registro de la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, 278 personas permanecen evacuadas en el norte santafesino, como consecuencia de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la noche de este miércoles, 278 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 132 en Villa Minetti y 4 en Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 Seguir Leyendo

Más de 140 milímetros en dos horas en Alejandra

17 enero, 2019

La localidad de Alejandra sufrió un diluvio durante la madrugada de este jueves. Hay barrios bajo agua y zonas complicadas. Las intensas lluvias en el norte santafesino siguen generando inundaciones. En esta oportunidad fue la localidad de Alejandra la que sufrió el diluvio. En menos de dos horas cayeron más de 140 milímetros y continúa lloviendo. Las autoridades municipales trabajan en los barrios más afectados. Por el momento no se informaron evacuados. Comparte la Noticia

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo