Ricky Martin subastó un beso en 90 mil dólares

beso-ricky-martin

El cantante subastó un beso para recaudar fondos para la lucha contra el Sida de la Gala amfAR. Una invitada pagó casi $100 mil dólares para darse un gusto que varios quieren.

Ricky Martin acudió este viernes al evento benéfico organizado por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR), y Lo hizo acompañado de Jwan Yosef, su novio.

El evento fue realizado en la mansión del empresario brasileño Dinho Diniz y acudieron empresarios y personalidades del mundo de la moda y el espectáculo como Kate Moss, Naomi Campbell, el diseñador Marc Jacobs y la cantante Ivete Sangalo, entre otros.

Durante la gala, que busca recaudar fondos para incentivar las investigaciones científicas con el objetivo de combatir el sida, el sensual astro boricua subastó un beso suyo.

¿Cuanto salió el beso más deseado por hombres y mujeres? La módica suma de 90 mil dólares. Y la persona que tuvo la suerte de posar sus labios sobre los labios del latino más sexy del mundo se llama Ana Paola Diniz, una empresaria brasileña.

Sin embargo, a quien realmente hay que envidiar es a Jwan, quien logró cautivar el corazón del querido y talentoso cantante.