Detienen a director de una escuela de Avellaneda

trata-18-4-16

El director de la escuela primaria de barrio Padre Celso fue detenido por la Oficina de Trata de la Policía de Santa Fe.

Se trata del docente Lucio Cipré quien quedó a disposición de la justicia en la tarde de este lunes cuando fue detenido por la Oficina Trata de Reconquista.

Cipré es director de la Escuela 1296 de barrio padre Celso.

La investigación sobre este hombre comenzó a mediados de diciembre cuando los policías de delitos sexuales recibieron algunos primeros indicios y comenzaron a seguir algunas pistas.

Una de las pistas tiene que ver con una joven de 16 años que está internada en el Hogar Doña Pina y que se fugaba para poder estar con el detenido. De acuerdo a las investigaciones realizadas el hombre la subía al auto y la llevaba a distintos lugares donde entienden que habría abusado de ella y es por eso que se pidió la detención para continuar con las pesquisas.

No es el único caso del que se tiene sospecha porque también hay otro caso que están investigando de una joven, también menor de edad, a la que habría llevado, en varias oportunidades, a su casa.

Los investigadores están convencidos que hubo “delitos sexuales” e incluso creen que podría haber habido “corrupción de menores” y aseguran tener “pruebas suficientes” para poder imputar al hombre.

Otra de las cosas que llamó la atención a los investigadores es el Facebook de este docente donde hay enorme cantidad de imágenes “subidas de tono”, sobre todo para un docente de escuela primaria y teniendo en cuenta que estas imágenes y comentarios no tienen bloqueo de privacidad y cualquiera que ingrese puede verlas.

Entre las fotos también se puede ver a la chica que sería la víctima en la investigación.

También le secuestraron algunas armas en su casa pero que no tenían ningún tipo de documentación.